templo6Quiero que este blog nos ayude a todos a iglesiar.

Triunfos y exitos. Frustraciones y desanimos. Ideas y sueños. Doctrinas y practicas puestas al desnudo, Biblia en mano. Todo lo que nos puede suceder o lo que deseamos suceda en el devenir de la Iglesia que amamos. Para eso se abre Iglesiando.

Iglesiando lo abarca todo de la iglesia. Para iglesiar, no tienes que estar dentro de la iglesia. Cuando opinas sobre este tema, ya estas iglesiando. Si no perteneces a ninguna iglesia, y quieres participar con tus opiniones, me gustaria mucho leerlas. Todos tenemos en nuestra mente una imagen de la iglesia, compartela con nosotros aqui, en Iglesiando.

Joel, gracias por irte a las 10:00pm de mi casa dejando a Iglesiando en su cuna. Mil gracias hermano.

Me llamo Felipe Gonzalez, tengo 40 años, vivo en Miami. Soy cubano de Cuba, no de Miami. Estoy casado con una linda mujer cubana de Cuba, no de Miami. Tenemos una linda niña cubana de Miami. Tengo 29 años de conocer a Jesus como mi Señor y Salvador. He servido en la iglesia bajo la bandera Bautista desde mi conversion. Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido ser rescatado por el Señor y servirle en la iglesia. «IGLESIANDO» es la bitacora de mis pensamientos, de como yo veo el mundo que me rodea, mi version de los hechos, mi rastro en la historia, es una parte de mi puesta al desnudo y compartida con todos. Comparte tambien conmigo lo que piensas, aqui tienes las puertas abiertas. «IGLESIANDO» es un blog con sabor cubano, donde se habla «al duro, sin guante, y lo mas importante: sin careta»,  con el solo proposito de que nuestra Iglesia sea mejor, y que si un dia el mismo Jesus entrara a nuestras iglesias, no tengamos verguenza de que El este sentado en nuestras sillas, por lo que pudiera ver o escuchar. Para eso es IGLESIANDO. Ayudanos a hacer una Iglesia mejor.

Saludos y bendiciones a todos

Felipe.