masones1Tenia 26 años, y por ser Vice-Secretario de la Iglesia estaba alli. Presencie una discusion semi acalorada entre el Secretario de la Iglesia y otro Lider de la iglesia. Yo en el medio, sin conocer del tema pero con los oidos que parecian dos antenas parabolicas. En menos de 30 minutos vi desfilar ante mis oidos una multitud de lideres evangelicos cubanos, y extranjeros que habian sido masones.
“Fulano fue mason, Mengano fue mason, te acuerdas de Esperancejo? fue mason, el misionero norteamericano Sutanejo, fue mason…….” y yo seguia intrigado, porque del mundo de la escuadra y el compas, no sabia mas que eso.
El Secretario de la Iglesia comenzo a ponerse colorado, el tambien era mason.

Despues de aquel intercambio de palabras y colores, me quede intrigado con el tema. No me gusta quedarme con dudas y comence a indagar. No encontre mucho material en Cuba, y solo pude tener acceso a una informacion muy general del tema.
Pero guarde esa inquietud en mi mente. Fue despertada al llegar aqui a Estados Unidos, y di con un libro que me hizo conocer que cosa era la Masoneria. Siempre hubo una pregunta en mi mente desde que choque con el tema: ¿Por que tantos cristianos, pastores, lideres, son masones ademas de ser cristianos?
Cuando logre penetrar en el mundo de la escuadra y el compas, entonces esa pregunta paso a ser una incognita aun mayor.

Sigo viendo pastores, cristianos, y grandes lideres evangelicos en las filas de la Masoneria, y la verdad que me quedo sin respuestas.

A continuacion les comparto, por que me quedo sin respuestas:

1.-La Masoneria es una organizacion llena de ritos que no tienen nada que ver con el cristianismo biblico. Algunos de sus ritos son funerarios.

2.-Los Masones hacen juramentos, entre ellos uno que les hace esperar una muerte violenta en manos de sus “hermanos” por la violacion de cualquiera de las reglas secretas de la Masoneria. Si un cristiano acepta este juramento esta violando el sexto mandamiento “no mataras” de la Biblia, jurando por su propia muerte. La Masoneria incluye varios juramentos de sus miembros, un cristiano mason sigue violando los mandamientos de Jesus cuando dijo: “NO JURARAS EN NINGUNA MANERA…..” (Mateo 5:34)

3.- El dios de la Masoneria es un dios que todas las religiones pueden adorar. Es un dios generico, con el nombre en blanco, para que cada uno ponga el nombre que le quiera dar a ese dios. Un cristiano mason se sienta a la mesa con santeros, espiritistas, babalaos, paleros, satanicos, budistas, shintoistas, etc……y no puede decir que esta ahi para “predicarle” a ellos, porque uno de los requisitos de la Logia es que no permite predicar de ningun credo.

4.-El mason no esta comprometido con un credo.

5.- Los masones estan constantemente en busca de la luz…..y un cristiano se supone que haya encontrado la luz del mundo, que es Jesus.

6.-A un cristiano que sea mason, no se le permite dar testimonio de Jesus en la Logia. No puede predicar, ni hablarle a otros del sacrificio de Cristo ¿que hace entonces ahi?

7.-La Masoneria llama a Dios, El Gran Arquitecto del Universo, sin embargo, los cristianos creemos que Dios es el Creador del Universo. Un arquitecto, por muy grande que sea, no hace otra cosa que trabajar con materia prima ya creada. Es una manera muy sutil de rebajar a Dios. El mas interesado en rebajar siempre a Dios es Satanas, por lo tanto, 2 + 2 = 4, ¿no?

8.- La Masoneria no considera que Jesus es divino, ni que resucito de los muertos. Al no adoptar una posicion al respecto, ya esta adoptando una posicion: ¡con la intencion de no ofender a nadie, estan ofendiendo a Aquel que es digno de todo interes!

9.- La Masoneria predica una doctrina de “buenas obras” entrando en un campo antibiblico de lo que puede hacer el hombre por sus meritos para agradar a Dios, negando asi Su gracia soberana, y dandole a las personas los beneficios de sus propios esfuerzos.

10.- La Masoneria pone las “buenas obras” en una balanza, y los pecados en otra, si la balanza se inclina por las buenas obras, entonces la persona va al cielo. Esta doctrina es “religion” pero no cristianismo.

11.- La Masoneria exige solemnemente lo que Jesus prohibe, y prohibe solemnemente lo que Jesus ordena. Por eso yo creo que la Masoneria es, solemnemente anticristiana y antibiblica
¿Puede ser cristiana una organizacion que esta opuesta al Fundador del cristianismo? ¿que hace un cristiano, mas,….un pastor cristiano sentado en la mesa de la Masoneria?

12.- El juramento de iniciacion de un candidato a la Logia es como sigue:
Se le quita su ropa, y todo objeto de metal. Lo visten con un pijama azul que tiene un hoyo en el pecho. Los pantalones sin piernas. Le vendan los ojos, y le ponen una soga alrededor del cuello. Un ayudante lo conduce a la puerta de la Logia donde el toca la puerta. La voz del Gran Maestro le responde: “¿quien viene?”, y como el candidato esta todo confundido porque el no sabe todo eso como era, ni mucho menos la indumentaria que le pondrian,…..el ayudante responde por el, lo siguiente:

“El Sr._______, quien ha estado mucho tiempo en la oscuridad, y ahora desea ser conducido a la luz, y recibir parte de los derechos y beneficios de la venerable Logia, erigida a Dios, y dedicada a los santos Juan, como todos los hermanos y compañeros lo han hecho antes.”

¿se imagina al pastor de su iglesia, vestido con pijama azul, y diciendo este juramento? ¿No…? pues si es mason, imagineselo…… ¿se imagina a un pastor, o a un cristiano que tiene a la Luz del Mundo, que es Jesucristo, jurando en ese momento que “llevaba mucho tiempo en oscuridad”? Este juramento lo tiene que hacer un cristiano que entra a la Logia Masonica.

13.- ¿Por que una organizacion supuestamente cristiana, usa el mayor simbolo de adoracion satanica:  el pentaculo?

14.- Los masones usan un mandil en sus ritos, viene de los delantales que se hicieron Adan y Eva para cubrir su desnudez. Dios desecho esos delantales, (Gn 3:7 y 21), mato un animal derramando sangre, y les hizo tunicas de pieles. Dios estaba enseñando a Adan y Eva que sin derramamiento de sangre no se puede cubrir el pecado. Los mandiles masonicos, como aquellas hojas de higuera, son un intento de esquivar esa verdad espiritual. Cubrir los pecados con las obras humanas, dejando a un lado lo unico que puede quitar el pecado: la sangre de Cristo.

15.- Los juramentos masonicos incluyen que todos los masones se deben ayudar en el mundo entero. Eso suena muy lindo, pero si en el banquillo de los acusados hay un hombre que violo, y asesino a una niña…..y a traves de gestos secretos que ellos tienen, ese acusado le hace ver al fiscal, o al juez que es mason, aunque no se conozcan…… POR JURAMENTO, ese juez tiene que tratar de ayudar al acusado aunque sea llevandolo a la pena minima, obstaculizando asi la justicia.

16.- Los masones se hacen llamar entre ellos “el hijo de la viuda” y Jesus nos da por gracia el noble titulo de “hijos de Dios” ¿cual prefiere un cristiano? ¿los dos? hmmmmm…….

17.- El cristianismo no es una religion de misterio. La Masoneria es una organizacion sumida en el misterio, el ocultismo, los secretos, los juramentos, y los simbolos, muchos de ellos satanicos.

18.- La Masoneria dice que ella puede hacer “mejores” a los hombres “buenos”, por eso muchos cristianos estan en sus filas. Yo leo en mi Biblia que dice: ” …y ustedes estan COMPLETOS en El (Jesucristo)….” (Colosenses 2:10). Si un cristiano esta completo en Jesucristo, no necesita de una Logia ocultista para ser mejor.

19.- La Masoneria tiene varios grados segun el tipo de rito. Cuando la persona llega a los grados superiores se da cuenta, que cuando estaba en los primeros grados lo engañaron diciendole que los simbolos significaban una cosa, y en estos grados superiores significan otra cosa completamente diferente. Es una organizacion que engaña a sus iniciados, alegando que “no tienen suficiente luz”. El cristianismo biblico no engaña a nadie, Jesus dijo “conoceran la verdad, y la verdad los hara libres…..” La verdad desde el principio, porque la verdad no es un concepto, es una persona: Jesucristo mismo.

Por razones de espacio y tiempo, no puedo seguir exponiendo la cantidad de aristas satanicas, ocultistas, antibiblicas, anticristianas, y demoniacas que tiene la Masoneria, pero creo que con estas que comparto con ustedes, tienen suficientes razones para darse cuenta que un cristiano no necesita afiliarse a la Masoneria porque esta negando su fe.

El por que muchos pastores, y lideres evangelicos son masones, no lo se. Yo todavia no puedo encontrar una explicacion de como una persona puede saber todos estos puntos expuestos arriba, y seguir siendo cristiana y masonica al mismo tiempo.
Yo creo que los beneficios materiales de la Gran Logia Masonica tienen un iman muy poderoso que atrae a todo aquel, que metalizadamente, se deje arrastrar por eso.
Yo creo que el asunto es bien serio. Un hombre no puede servir a dos señores. Si quieres ser fiel a la Logia, vas a poner a un lado a tu Señor, y si quieres agradar a tu Señor, tienes que poner a un lado la Masoneria.

¿has conocido a algun cristiano, pastor o lider cristiano que sea Mason?

¿seguirias siendo una “oveja” de un pastor que sea Mason?

¿crees tu que no hay ningun problema en que un cristiano sea mason?

¿eres cristiano mason? ¿sabias todo eso que dije arriba? ¿si no sabias esas cosas, ahora al saberlas, estarias dispuesto a dejar la Logia?

dime que piensas,….estamos en Iglesiando, donde es al duro, sin guante….pero lo mas importante: sin careta.

bendiciones a todos
FELIPE.

Anuncios