piloto-y-copiloto.jpgFui de compras a un mercado. Justo enfrente del parqueo que escogi para dejar mi auto habia un auto con un emblema en su «bumper» GOD IS MY CO-PILOT.

Mientras caminaba hacia el mercado me dije a mi mismo: «¿no seria mejor dejarlo a El de piloto?»

Busque el concepto de copiloto, y aqui se los traje:

«Un copiloto es un acompañante del piloto en el asiento delantero de un vehículo. Puede tener o no funciones relacionadas con la conducción del vehículo. En el pilotaje de vehículos de gran complejidad, como los aviones, sí realiza funciones auxiliares; en el caso de los turismos, el copiloto suele ser un mero acompañante.»

Analizando este concepto, pienso que nuestra vida es como si fuera un «vehiculo de gran complejidad….», por lo tanto, yo prefiero que Dios sea el piloto, y no un mero auxiliar, y en otros casos un mero acompañante.

Decir que Dios es mi co-piloto, es decirle: «oye, esta muy bien que me acompañes en este viaje, pero quedate ahi tranquilito, que aqui el piloto soy yo. Si te necesitara, te llamare.»

Señor, ven y sientate en el timon, que yo estoy mas seguro asi.

Y tu….¿quien es el piloto en el «auto» de tu vida? ¿quien tu crees que guiaria mejor, Dios o tu? ¿sabes de alguien que haya tenido algun accidente por no poner a Dios de piloto en su vida?

Anuncio publicitario