el beso de judasSi para cuando estemos en el Reino con Jesus da oportunidad de hacer preguntas, esta es una de las que hare.

Mientras eso llega me puse a buscar y a meditar en la Palabra si hay algun mensaje que nuestro Señor quiso dejarnos de por que El escogio a Judas entre sus doce discipulos mas cercanos. Lo que encontre fue esto………..

1.- Al escoger a Judas el Señor nos advierte que EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO MUCHAS VECES IMPORTARIA MAS EL DINERO QUE “EL SEÑOR”. Texto biblico

2.- Al escoger a Judas el Señor nos advierte que EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO HABRIAN BESOS HIPOCRITAS. Texto biblico “Pastor, que tremenda su predicacion, su mensaje me ha hecho pensar,…dejeme darle un beso” (mentira, se paso todo el tiempo del mensaje mirando el reloj) “hno. que tremenda bendicion la cancion que canto, que voz tan linda ud. tiene….dejeme darle un beso, que Dios le bendiga” (mentira, en el tiempo de la cancion se estaba riendo de la ropa del cantante con la hna. de al lado). “Pastor, lo felicito por haber ido a visitar a la hna. Juanita, ella lo necesitaba mucho….Dios le bendiga, dejeme darle un beso.” (mentira,….en el camino de regreso a casa se la paso murmurando con otra hna. de que el pastor hace meses no va por su casa a visitarla) “Hna, me encantaron las flores que trajo para adornar el templo, estan bellas…..Dios le bendiga, dejeme darle un beso.” (mentira,……antes de darle el beso, habia comentado con otra hna. que las flores eran de las baratas y no eran frescas).

3.- Al escoger a Judas el Señor nos advierte que a la Iglesia de Jesucristo VENDRIAN LADRONES ESCONDIENDO SUS INTENCIONES DETRAS DE UNA FACHADA DE ESPIRITUALIDAD, PIEDAD Y ALTRUISMO. Texto biblico.

4.- Al escoger a Judas el Señor nos advierte que en la Iglesia de Jesucristo EXISTIRIAN FALSOS AMIGOS. Texto biblico.

5.- Al escoger a Judas el Señor nos advierte que COMER EL PAN DE LA “CENA” NO ES SIGNO DE QUE LA PERSONA SEA VERDADERAMENTE CRISTIANA.   Texto biblico.

6.- Al escoger a Judas el Señor nos advierte, QUE EN TODA CONGREGACION DE CREYENTES GENUINOS, SATANAS SIEMPRE VA A TENER SUS ALIADOS QUE SE HACEN PASAR POR CRISTIANOS. Texto biblico, algo que yo he llamado, EL MINISTERIO DE LA IMITACION dentro de la Iglesia de Jesucristo. Satanas no combate el cristianismo con feos demonios, sino imitando todo lo que Dios hace para frustrar la obra de Dios desde dentro de la Iglesia. El pone buenos imitadores dentro de la Iglesia.

7.- …y tambien El escogio a Judas, “….para que la Escritura se cumpliese….”

Todo esto pasaria en la Iglesia, y Jesus al escoger a Judas, nos lo advirtio. Aun asi, Jesus le encomendo a la Iglesia una tarea especial: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio…” Por eso la Iglesia debe seguir adelante con su noble y divina tarea, aun cuando haya muchos Judas en sus filas. Aunque haya “Judas” en las Iglesias, no por eso vamos a dejar de creer en la Iglesia de Jesucristo, en fin de cuentas, aunque Judas entrego a su maestro, El murio, resucito al tercer dia, y esta hoy a la diestra del Padre,……¿y Judas? Sabemos como termino.

Si cuando estemos en el Reino, el Señor me da oportunidad de hacer preguntas,….algunas otras le hare.