Roberto es un asiduo visitante de nuestro blog. El es adventista. Como parte de sus comentarios el nos dijo que sinceramente cree que el adventismo es el unico evangelio puro y verdadero que hay en estos momentos, ….pero no hablemos por Roberto, veamoslo en sus propias palabras:

(COMIENZO DE LA CITA) «[….en cuanto a las otras iglesias, las instituciones, es decir, como tu dices, “el conjunto de doctrinas”, el adventismo las considera falentes, inperfectas; considera el adventismo que aunque nacidas la mayoria de ellas durante el auge reformista, con el correr de los siglos perdieron el impulso inicial y quedaron estancadas en la obra de redescubrimento iniciada por los reformadores; de tal manera (asi consideramos) que aun algunas falsas doctrinas del romanismo perviven en ellas, por ejemplo: el domingo.

A eso le llamamos “estar en Babilonia”, es decir, estar aun en la confusion, porque la verdad plena aun no ha brillado del todo en ellas.

Pero como consideramos a la feligresia de las demas iglesias? los adventistas, hablando de los cristianos sinceros de otras iglesias, los consideramos como hermanos, pero como hermanos que aun no conocen la verdad plena (asi creemos particularmente nosotros).

LLegara un dia (asi creemos los adventistas) que tras la ultima predicacion previa a la segunda venida de Cristo, solo habra dos grupos de creyentes, los que guardan los mandamientos de Dios (incluyendo el sabado) y creen en Jesus, y los insinceros, hayan sido adventistas formales o cristianos de cualquier denominacion; y ese remanente de fieles sera salvo (asi es como interpretamos la biblia).

De tal manera que lo que se piensa de los adventistas, que nos consideramos la ultima coca-cola del desierto, es mas incomprension y malinformacion tendenciosa y malintencionada…….] (FIN DE LA CITA)

No dudamos de la buena voluntad de Roberto, ni de su moral, ni de su etica, ni de su educacion, ni de su sinceridad, ….no tiene nada que ver con su persona. La confusion da a luz el error, es por eso que motivados por las palabras de Roberto, nos dimos a la tarea de buscar algun material que expusiera lo que creen los adventistas, y como nos ven al resto de los creyentes. Estos videos muestran las doctrinas adventistas, expuestas en su mayoria por ex-adventistas. Aqui se ve, como los adventistas nos ven a nosotros, el resto de los cristianos.

Lectores, despues de ver los videos, de leer las palabras de Roberto, y de comprobarlo con las Escrituras, ¿creen uds. que los adventistas son sectarios, o son evangelicos igual que las demas iglesias?

La mesa esta puesta.

Nota de advertencia: Los videos tienen una breve pausa a la mitad de cada tiempo. No lo detengan, solo esperen y podran continuar viendo el material.