Lo que van a ver a continuacion me llego con el titulo de «Maravilloso Instrumento». Yo he querido ponerle a esta entrada «Maravilloso Creador». Mi proposito del cambio es darle la honra y la gloria a Quien en realidad la merece. Dios hizo al hombre, y puso en nosotros capacidades incomparables. La creacion de este «instrumento», maravilla de la ingienieria y la musica, es la muestra de lo que el hombre es capaz de hacer, pero es la demostracion de las capacidades excepcionales que Dios puso en nosotros. Como diria Pablo, «…..¿que tienes que no hayas recibido?, y si lo recibiste, ¿por que te glorias como si no lo hubieras recibido?» (1Corintios 4:7) El hombre, es un maravilloso instrumento, porque tuvo un Maravilloso Creador.

Lo que van a ver fue hecho en un esfuerzo de colaboración entre el «Robert M. Trammell» Music Conservatory y la Sharon Wick School of Engineering de la Universidad de Iowa. El 97% de sus componentes proviene de las industrias «John Deere», y de equipos de regadio «Bancroft» en Iowa. En fin, ¡se trata de materiales de tipo agricola!

La tarea de organizacion, posicionamiento, calibracion, y sincronizacion le llevo al equipo de realizacion un total de 13.029 horas, mas 30 horas de edicion. Si estas cerca de Iowa, ve a verlo alla, donde esta en exposicion en la Universidad.

Lo unico que si este «instrumento» se lleva a las iglesias, ¡los musicos de las orquestas y grupos de alabanza vamos a quedar «desempleados»!

Y ahora…..¡suban las bocinas de su computadora!, y…..

¡MUSICA!