«Y cuando El salió de la barca, enseguida vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada entre los sepulcros; y nadie podía ya atarlo ni aun con cadenas…..» Marcos 5: 2-3

Fueron declaradas muertas, fueron puestas en sus sepulcros pero se levantaron y salieron dando voces. Sus voces no se oyen en Gadara, sino en la iglesia. Sus voces han sido escuchadas por miles de creyentes que les han creido. Miles de creyentes que no saben que estan oyendo las voces de muertos que han sido levantados de sus tumbas por el poder de Lucifer. Sus gritos no van a cambiar el destino final de los creyentes pero si les van a confundir. Satanas lo sabe, pero se complace en confundir al pueblo de Dios.

Estos muertos no se pueden atar con cadenas, porque una doctrina no se ata con una cadena. Solo el poder de la Verdad les puede enviar a los cerdos y despenarlos al mar. Solo la Verdad del Verbo de Dios es quien nos puede hacer comprender que son muertos salidos de sus tumbas que solo dan voces para asustar al pueblo de Dios.

Miles de creyentes que hoy escuchan los gritos del Arminianismo, del Milenarismo, del Dispensacionalismo de John Nelson Darby no saben que son muertos que se han levantado de sus tumbas, pero no por el poder de Dios. Miles de creyentes hoy no saben que estan creyendo y escuchando las ensenanzas de herejias que fueron declaradas muertas por la iglesia hace cientos de anos, pero que ahora se han vuelto a levantar de sus tumbas para confundir y hacer creer que tienen vida cuando en realidad estan muertas.

El Arminianismo fue declarado una herejia en el 1618-1619 por la iglesia protestante, el Milenarismo fue condenado por el propio apostol Juan, y los primeros padres de la iglesia  cuando Cerinto y sus ensenanzas fueron declaradas herejias, el Dispensacionalismo es tambien una herejia, pero ya la iglesia no hace concilios para condenar doctrinas hereticas, el ecumenismo eclesiastico que se vive hace tiempo permite que cada cual crea lo que quiera, con tal que haga el bien y crea en Dios todo esta bien. Hace muchos anos que no se condena una doctrina como herejia, y es por eso que los gadarenos siguen saliendo de sus tumbas y siguen dando voces a los cristianos.

El Arminianismo le ensena al hombre una regeneracion decisional, o sea, el hombre es el que decide si se salva o no, dandole permiso a Dios para salvarle. El Milenarismo confunde la esperanza del creyente al anunciarle un supuesto reino de mil anos literales despues de la segunda venida de Cristo. El Dispensacionalismo Darbysta le miente al creyente diciendole que Cristo tiene dos pueblos, uno terrenal (Israel) y uno espiritual (la iglesia), cuando la Biblia dice que CRISTO DE DOS PUEBLOS HIZO UNO SOLO, Y AHORA SOLO TIENE UN SOLO PUEBLO, LA IGLESIA……le dice ademas, que todos los creyentes tendremos que ir a Jerusalem una vez al ano a sacrificar animales de nuevo por el pecado en un supuesto templo que se construira para volver a instaurar el sistema legal del antiguo Israel.

Miles de creyentes hemos estado escuchando las voces de los gadarenos endemoniados que sacados de sus tumbas por el padre de mentira confunden la vision de los hijos de Dios hasta que por la Gracia de Dios hemos recibido la iluminacion del Espiritu para ver la mentira y el error. Gracias le doy a Dios por los instrumentos que uso para sacarme a mi del error y volverme a la verdad de la Palabra. Es nuestro esfuerzo poner un granito de arena mas para que estos engendros del demonio vuelvan a sus tumbas, donde fueron puestos hace mucho tiempo por los que nos precedieron. Nuestro Dios es Dios de vivos no de muertos. El unico que se levanto de la tumba por el poder de Dios, y para salvacion de los creyentes fue el Hijo de Dios. Estos gadarenos fueron sacados de sus tumbas por el poder de Lucifer para confundir y desanimar a los creyentes en su camino a la gloria.

Creyente, no escuches las voces de los gadarenos!!!