resurreccionLa fe cristiana no esta basada en hipótesis, opiniones personales, o fantasías religiosas. La fe cristiana esta basada en hechos reales verificables. La resurrección de Cristo fue un hecho real e histórico. Cuando la duda proviene de ateos incrédulos es de esperar, pero cuando la duda se instala en la iglesia entonces los problemas son grandes. Algunos miembros de la iglesia de Corinto no negaban la resurrección de Cristo, pero si tenían dudas o negaban la resurrección de los cristianos. En este mensaje se demuestra históricamente la resurrección de Cristo, como doctrina básica de nuestra fe, y la esperanza de la resurrección para vida eterna de todo creyente.

Predicado el domingo 5 de abril de 2015, por el pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Presbiteriana de Old Cutler, el Dr. Alejandro Cid.