Mensajes en audio y video

mensajes en audioEn esta pagina podrán escuchar predicaciones inspiradoras de la Palabra de Dios, a través de siervos que Dios a llamado a pastorear y alimentar el rebaño. Es nuestra oración que a través del ministerio del Espíritu Santo, y por la promesa de Dios, esta palabra nunca regrese vacía.

En el amor de Jesucristo,

Felipe “Escogido por Gracia”

Administrador de IGLESIANDO.

_____________________________________

Mensajes sobre el Sermon del monte. Pastor, Alejandro Cid. Iglesia Presbiteriana de Old Cutler, Ministerio Hispano

Jesus y el adulterio.

Mortificando el pecado.

Jesus y el divorcio.

Jesus y la oración.

Padre nuestro.

Santificado sea tu nombre.

Venga tu reino.

Hágase tu voluntad.

El pan nuestro.

Perdónanos nuestras deudas.

Como tambien nosotros perdonamos.

Y no nos metas en tentación.

Jesus y el ayuno

Tesoros en el cielo

El afán y la ansiedad. (1ra. Parte)

Mensajes sobre la carta de Santiago.

“Aprendiendo a escuchar”. Pastor, Juan Sanabria. 09-4-2011. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Siendo hacedores de la Palabra”. Pastor, Juan Sanabria. 09-11-2011. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Hacia una fe imparcial”. Pastor, Juan Sanabria. 09-18-2011. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La eleccion de los pobres”. Pastor, Juan Sanabria. 09-25-09. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“El cristiano y la ley del Senor”. Pastor, Juan Sanabria. 10-09-11. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La fe y las obras”. Pastor, Juan Sanabria. 10-16-11. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La fe de Abraham”. Pastor, Juan Sanabria. 10-23-11. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La fe de una ramera”. Pastor, Juan Sanabria. 10-30-11. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“El poder de la lengua”. Pastor, Juan Sanabria. 11-13-11. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La sabiduria humana”. Pastor, Juan Sanabria. 11-27-11. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias

“Guerras internas”. Pastor, Juan Sanabria. 12-11-2011. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Adulterio espiritual”. Pastor, Juan Sanabria. 12-18-2011. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Acercaos a Dios”. Pastor, Juan Sanabria. 12-25-2011. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Juzgando al hermano”. Pastor, Juan Sanabria. 01-01-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La vanidad de la vida”. Pastor, Juan Sanabria. 01-08-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Ricos opresores”. Pastor, Juan Sanabria. 01-15-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“El Señor viene”. Pastor, Juan Sanabria. 01-22-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Ejemplos de paciencia”. Pastor, Juan Sanabria. 01-29-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Los juramentos”. Pastor, Juan Sanabria. 02-05-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Oracion y restauracion”. Pastor, Juan Sanabria. 02-19-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“El poder de la oracion”. Pastor, Juan Sanabria. 03-05-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“En busca del extraviado”. Pastor, Juan Sanabria. 03-11-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

_______________________________________________

“La verdadera riqueza”. Pastor, Juan Sanabria. 03-18-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“El fariseo y el publicano”. Pastor, Juan Sanabria. 03-25-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La bienaventuranza del justo”. Pastor, Juan Sanabria. 04-1-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Los niños y el Reino de Dios”. Pastor, Juan Sanabria. 04-22-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La doctrina del arrepentimiento”. Pastor, Juan Sanabria. 05-6-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La doctrina acerca de la fe”. Pastor, Juan Sanabria. 05-13-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“¿Quien os perturba?. Pastor, Juan Sanabria. 08-19.2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La dicha del perdón”. Pastor, Juan Sanabria. 08-26-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Diferentes formas de amar”. Pastor, Juan Sanabria. 09-2-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“Predicamos a Cristo crucificado”. Pastor, Juan Sanabria. 09-09-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

________________________________

“Introduccion a la doctrina de la Gracia comun”. Pastor, Juan Sanabria. 09-16-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La Gracia común (I) La continencia del pecado”. Pastor, Juan Sanabria. 09-23-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La Gracia común (II) Las buenas obras de los impíos”. Pastor, Juan Sanabria. 09-30-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.

“La Gracia comun (III) Bendiciones sobre buenos y malos”. Pastor, Juan Sanabria. 10-07-2012. Iglesia Cristiana Reformada de Telde, Islas Canarias.