Aposento de oracion

En este aposento de oracion puedes entrar, y cerrada la puerta tras de ti, te invito a que ores al Padre por los motivos que aparecen. No importa que estemos en diferentes paises, como pueblo de Dios que somos estamos llamados a orar unos por otros. Nuestro Padre responde nuestras oraciones. No salgas del blog sin entrar y pasar unos minutos en este aposento de oracion, hay muchas cosas por las cuales orar y dar gracias. Si quieres poner alguna peticion, o algun motivo de oracion este es el lugar adecuado. Dejanos tu peticion o tu accion de gracias como un comentario, en el cuadro de abajo. Estaremos orando por ello y dando gracias por las bendiciones de Dios sobre ti.

Gracias  y que Dios te bendiga.

Felipe (Escogido por Gracia)

Administrador de IGLESIANDO.

______________________________________________________________________________________________________________________________

LISTA DE ORACION.

1.- Oremos por Celestina (Tina),  la mama del pastor Juan Sanabria, y su familia, en Islas Canarias. El tratamiento del Parkison le ha provocado cierto grado de demencia senil.

2.- Oremos por los pastores y maestros que Dios les ilumine para enseñar la sana doctrina biblica a los creyentes de sus congregaciones. Estamos comprometidos con Dios y su Palabra, al menos es nuestro primer compromiso.

3.- Oremos por mi esposa (Dalgis) recien se le infecto la herida de la cesarea, y esta en tratamiento. Ya va mejorando pero esto viene a complicar un poco su estado de postparto.

4.- Recuerden dar gracias a Dios en todo momento. Las aflicciones que podamos tener en esta vida, no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Romanos 8:18.

5.- De parte del hno. Alexander Leon:

-. Por los estudiantes de los cursos bíblicos de los cuales soy mentor/consejero, y para que el Espíritu Santo me guíe de manera que yo pueda orientarles bíblicamente
– Por mi hogar para pueda llegar a ser un lugar donde Cristo sea exaltado siempre y no tenga tropiezo en mi anhelo de obispado. Mi hogar lo componen: mi esposa, mi hija, mi madre y yo.
– Por la posibilidad de asistir a la conferencia pastoral en la Iglesia Bautista Reformada de North Bergen en New Jersey, que el Señor me provea si está en Su voluntad que yo asista.

Dios les bendiga.
___________________________________________________________________

comentarios
  1. Felipe dice:

    “Señor, este domingo escuche en la predicacion uno de los errores mas grandes de la doctrina de la salvacion: QUE TU ESCOGISTE A LOS CREYENTES PORQUE TU SABIAS QUE ELLOS ACEPTARIAN EL EVANGELIO. Señor, te pido que ilumines a los pastores, predicadores, y maestros de tu Palabra, enseñales con tu Espiritu que si tu escogistes a los creyentes por lo que ellos harian en el futuro, entonces ellos en fin de cuentas son los que se salvaron, tu no hiciste nada por ellos. Enseñales que SOMOS SALVOS PORQUE FUIMOS ESCOGIDOS PARA SALVACION, NO FUIMOS ESCOGIDOS PORQUE IBAMOS A SER SALVOS, Señor….ayudales a salir de esa trampa que el Enemigo ha puesto sutilmente debajo de sus pies para que enseñen a dar la gloria al hombre y no a Dios, enseñales que tu eres un Dios Soberano y que la Salvacion es TOTALMENTE TUYA, no de nosotros. Somos salvos por gracia, por medio de la fe, y esto tambien, es un don que tu nos das. Enseñales Señor, que es preferible recibir el rechazo de los hombres por proclamar la fe biblica, que no mirar un dia tus ojos tristes porque no fuimos fieles a lo que en tu Palabra nos has dejado……enseñales Señor, es mi oracion hoy. En tu nombre……Amen.”

  2. Felipe dice:

    Gracias te doy hoy Señor, porque veo tu Providencia ante mi. En Iglesiando se esta tratando en profundidad el bautismo de los pequeños, y hoy en el culto de una iglesia que no es reformada, y que no bautiza a los pequeños, el predicador uso el texto de Lucas 18: 15-17 y dijo:

    – Dios, a traves de esas palabras de Jesus, VALORA Y TIENE EN CUENTA A LOS PEQUEÑOS COMO CANDIDATOS PARA EL REINO.

    – Los pequeños NO PUEDEN VENIR POR SI SOLOS A JESUS, NECESITAN DE OTROS QUE LES TRAIGAN, Y LOS LLAMADOS A HACERLO, SON SUS PADRES…..

    te doy gracias Señor porque estas abriendo los ojos de muchos de mis hermanos a la verdadera Palabra de Dios, oscurecida por siglos por el Maligno usando un ropaje “cristiano”. Nuestros hijos son parte de tu pueblo, ayudanos a tratarlos como lo que son. Ayudanos a entender, y danos paciencia para decirlo una y otra vez.

    En tu nombre, estamos echando la red.

    A ti sea la gloria, AMEN.

    • Ricardo Ramírez dice:

      Felipe, en la iglesia reformada donde también ministro. Una familia está regresando a la iglesia, y traían con ellos a un matrimonio joven con una bebé. Me dijeron que la ‘presentara’. Yo les dije que “sí”, que ‘oraría’ por ella en ese momento pero que en la iglesia no se presentan “niños” sino se traen al bautismo. Días después, ellos ya empezaron a indagar cómo hacerlo y los estoy poniendo en contacto con el “pastor oficiante” designado a esta iglesia.
      Le doy gracias a Dios porque una familia, que salió dañada por problemas, está regresando, porque aun el bautismo en este caso, es una forma de testificarles de Cristo a gente nueva, porque he sido fiel ( lo digo como habla Nehemías: “mira lo que hice Señor”, no para vanagloria ) al guiar a familias presbiterianas íntegramente en la doctrina reformada, porque he hallado gracia ante los ojos de este pastor oficiante para colaborar estrechamente con él.

      • Felipe dice:

        Gracias Ricardo por compartir tu testimonio. No puedo dejar de gozarme con lo que dices, tambien de como puedes entender la doctrina Reformada en cuanto al bautismo y guiar a esta gente a ello. El nombre de Dios se ha glorificado.

        Un abrazo.

  3. Felipe dice:

    Gracias Señor porque me diste ayer la oportunidad de testificarle a dos de mis colegas del trabajo sobre la mentira de San Lazaro y el 17 de diciembre. Me diste palabras, y claridad para recordar los textos biblicos adecuados a fin de decirles a otros de las mentiras de Satanas para enredar a las gentes, y que no se acerquen a Dios. Haz que esa palabra de fruto para ti, solo tu das el crecimiento. A ti toda la gloria. Amen.

  4. Marcos López Flores dice:

    Señor Dios, esta mañana oro a ti con el deseo de ser escuchado y que por favor tengas misericordia de mi, porque reconozco que soy pecador que no puedo permanecer en pié delante de ti.

    Anhelo profundamente agradarte cada día, santifícame para ti hoy para honrarte y obedecerte en todo sentido. Oro por la Hermana Tina, mamá del Pastor Juan Sanabria y que le des fuerza a él para ayudarla en todas las circunstancias.

    Bendice señor el ministerio de mi hermano Felipe, dale más de tu espíritu y que tu palabra pueda resurgir de las ruinas de la Reforma. Te ruego para que tu palabra sea la única y suficiente norma de FE y VIDA como los reformadores. Te lo ruego Señor en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

  5. Felipe dice:

    Queridos hermanos de Iglesiando, ponemos en nuestro aposento de oracion al pastor Juan Sanabria y a su esposa Julia, ellos estan pasando ahora mismo tiempos dificiles con la mama de Juan, y con el padre de Julia los cuales al mismo tiempo se han puesto de cuidado. Oremos por ellos para que el Señor les sostenga y les consuele en este tiempo dificil de enfermedad que visita sus queridos familiares.
    Si quieren enviarle alguna palabra de aliento lo pueden hacer por aqui por el blog, o si prefieren de forma directa y personal a la direccion electronica de Juan.

    j_sanabri@hotmail.com

    “…orad unos por otros, para que seáis sanados.” Santiago 5:16

  6. Ricardo Ramírez dice:

    Juan. Dios te bendiga a ti y a tu esposa. Y a sus padres enfermos. Que tengan fortaleza para sí mismos en su casa y ministerio y mucha más pues además han de cuidar a sus enfermos. Están en mi lista de oraciones y en “mis” iglesias actualizaré las oraciones también. Abrazos desde el otro lado del charco.

    • Gracias Padre por cada miembro de la familia de Iglesiando y porque con ellos me siento arropado, a pesar de la distancia. Te ruego bendigas sus vidas y les libres de todo mal, en el nombre de tu Hijo que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén!

      Un abrazo

      • Marcso López Flores dice:

        Amado Señor, ruego en oración a ti que seas con la mamá y el suegro del Hno Juan Sanabria. Bendito Dios todo está en tu mano, seguro que tienes un propósito para mi querido hermano Juan, pero de seguro también la esta pasando mal por el dolor de sus queridos y su esposa se ha de sentir desfallecer, bueno, al menos yo lo estaría, y por los méritos suficientes de tu Hijo Jesucristo te pido seas clemente y misericordioso con esta maravillosa familia. Amen.

        Juan, ánimo mi hermano, espere en él y él hará, que Dios lo bendiga.

  7. Queridos hermanos del aposento 🙂

    Quiero decirles que sus oraciones no son en vano y que el Todopoderoso está haciendo su obra. En estos días mi suegro no podía levantarse de la cama, tuvo caídas, apenas podía hablar, todo debido a una hemorragia interna. Hoy domingo, 23 de enero está paseando y fue a visitar a mi cuñado para ver también a su nietito. Va acompañado, pero va. La familia está asombrada. Estas son las maravillas de nuestro buen Dios. Los médicos dicen que hay que tenerle vigilado porque estas cosas son delicadas, además de que es crónico, pero queríamos compartir nuestro gozo con ustedes y agradecerles sus oraciones. SOLO A DIOS LA GLORIA.

    Un abrazo a todos!
    _____________________
    Pd. Marcos, escribe bien tu nombre para que nadie piense que escribes en lenguas extrañas jajajajaja 😉

  8. Marcos López Flores dice:

    Marcos López Flores :
    ¡Qué gracioso, Juan! hablando yo en lengua extraña, jajajaja. Me alegra mucho esta maravilla que El Señor está haciendo en la vida de su suegro, ¡Alabado sea Dios!
    Señor, quiero agradecerte por esta respuesta que has dado a mi hermano Juan, su suegro ya se encuentra mejor y no dudo que es tu mano sobre él. Gracias amado Dios y bendice a todos los hermanos de Iglesiando que oran a ti por estos favores, por tu hijo te lo agradezco y te lo pido. Amen

  9. Felipe dice:

    Traigo de nuevo a este aposento de oracion al pastor Juan Sanabria que esta atravesando un tiempo dificil con su familia y con la familia de su esposa Julia. La mama de Juan y el padre de Julia al mismo tiempo se han puesto delicados con algunas complicaciones, y eso les tiene inmersos a ellos en cuidados con los cuales apenas dan a basto, se les suma la toma de decisiones dificiles lo cual les tiene exhaustos fisica y mentalmente. Les pido a los hermanos de Iglesiando que les sostengan en oracion a fin de que nuestro Dios les de fuerzas, y sabiduria para enfrentar todo esto. Veremos juntos como Dios se glorifica una vez mas en esta familia.

    SOLI DEO GLORIA.

  10. Marcos López Flores dice:

    Padre mío, a esta hora vengo a ti con el corazón en las manos, sabes perfectamente por lo que estamos atravesando en la congregación en El Salvador y necesitamos mucho tu ayuda. Señor, por favor escucha mi súplica que te hago porque estoy decidido a servirte a pesar de las adversidades; oro por mi hermano y amigo Rey Zepeda para que le ayudes en su ministerio y con su esposa; sabes sus dificultades, su necesidad.

    Se que en este instante muchos adolecen enfermedades, Juan Sanabria estuvo en cama y espero ya esté mejor y se recupere por completo; conoces sus múltiples dificultades. Todo esto Dios nuestro te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

    Mis hermanos de Ilgesiando les pido sus oraciones por mi, ya que he tenido que tomar el púlpito en mi congregación y no me siento preparado lo suficiente, me salen al encuentro temores de toda especie y no quiero deshonrar a mi Dios. Juan sabe perfectamente lo que sucede por aquí y que no tengo opción: Tengo que predicar, si no lo hago yo ¿quién lo hará?…. Lloro Padre mío mientras escribo estas letras porque mi corazón arde por tu pueblo, dame fuerzas y capacitame en esta difícil tarea, por amor de tu nombre, en tu hijo Jesucristo. Amen

    • Felipe dice:

      Mi hermano Marcos, el pulpito no lo has tomado, te ha sido dado por el Dador de Pulpitos. Creo que ahora estas ahi precisamente por todo eso que sientes. ¡Esfuerzate y se muuuuuy valiente! Dios esta contigo. No se las circunstancias por las cuales pasa tu congregacion, pero cuenta con mis oraciones. Dios se esta glorificando.

      un abrazo!!

      • Bendito Padre,
        Gracias por todos tus dones, pues no hay bien que no venga de tí. Gracias por la salud porque me encuentro mejor.

        Te ruego por el hermano Marcos, que tiene que tomar las funciones de predicador en su iglesia debido a los problemas y ataques que está recibiendo el pastor. Te pido para él lo mismo que precisaba Timoteo, espíritu de poder, de amor y de dominio propio. Además de esto enriquécelo en toda Palabra para que como buen mayordomo sepa alimentar a los que viven en tu casa.

        Continúa también bendiciendo a Felipe y que, en tu providencia, todos tus designios para él se puedan llevar a cabo por encima de los obstáculos.

        Igualmente ruego por Ricardo y Joel, ambos al servicio tuyo, para que puedan soportar las aflicciones de este mundo hostil y continuar con la obra del ministerio que has puesto en sus manos.

        Confiamos en tí y en que las puertas del Hades no prevalecerán contra tu iglesia a pesar de la opresión del enemigo, porque tu iglesia, que es santa y universal, es edificada por y en tu Hijo Jesús. Amén!

  11. Ricardo Ramírez dice:

    Cuando Dios llamó a Moisés, este le dijo: Quién soy yo ??? Y Dios le dijo: Ve, porque yo estoy contigo…
    O sea, quién soy yo ??? Y Dios diría: no se trata de quién eres tu, sino de QUIEN SOY YO!

    Ánimo, y en oración. Saludos

  12. Felipe dice:

    Señor, se con nuestro hermano Marcos en la tarea dificil que ha recibido, capacitalo, dale de tu poder y tambien levanta colaboradores alli donde le has puesto.

    Te pido por Ricardo, que lo uses tambien en sus iglesias, y que le proveas una nueva pc conforme a sus necesidades.

    Por Juan que tenga sabiduria a la hora de tomar decisiones sobre el cuidado de su mama, sostenlo a el y a su familia en este tiempo dificil de enfermedad en los suyos. Tu eres nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, se propicio a ellos.

    Haz que el que ponga trampas caiga en ellas, y el que ponga lazos caiga en ellos. El que contigo no junta, desparrama. Sigue usando este espacio para que tu verdad corra alrededor de la tierra. Haz que todo valle sea alzado, que todo monte y collado se baje, que lo torcido se enderece, y lo aspero se allane. Que tu gloria se manifieste en este lugar, y que tu boca siga hablando.

    a ti sea la gloria, en tu nombre, Amen!!

  13. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA dice:

    HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUETRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE , HERMANOS LE PIDO AL SEÑOR JESUS QUE CON SU PRECIOSA SANGRE SELLE MI MINISTERIO DE INTERSECIÓN, MI MINISTERIO DE ORACION , POR MIS FINANZAS QUE DIOS MULTIPLIQUE MI DINERO MILLONES Y MILONES DE VECES DESEO HACER UNA GRAN INVERSION PARA LA OBRA DE DIOS QUE DIOS ME DE TODAS SUS RIQUEZACONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA Y POR MI MATRIMONIO, POR MI SALUD MIS OIDOS…

  14. Escogido por Gracia dice:

    Señor, entro en nuestro aposento de oracion para darte gracias por este ministerio de Iglesiando, gracias por usarnos como instrumento de bendicion para otros, y en ello tambien somos mas que bendecidos nosotros mismos. Gracias por podarnos, limpiarnos, y prepararnos para llevar mas frutos. Eso nos confirma que somos tus pampanos.

    Te doy gracias porque el tumor encontrado en el cuerpo de mi suegro Orlando ha sido analizado y aunque tenia trazas de cancer, no era totalmente maligno, y estaba bien localizado, siendo sacado a tiempo. Gracias por traer esa tranquilidad a mi esposa, y por frustrar otro intento del maligno de desestabilizar nuestra paz en ti. Glorificado eres.

    Te doy gracias por el hno. Josbel Perez, lector de Iglesiando al cual nos llevaste para asi bendecirnos con la Asociacion Cristiana Reformada, un proyecto que reune a pastores, laicos y siervos de fe reformada aqui mismo en nuestra ciudad. A ti sea la Gloria. No solo nos traes al camino, sino que nos vas guiando en el.
    Asimismo te pido por la pronta recuperacion de la esposa de Josbel de su operacion de columna, glorificate en esta familia Señor.

    Gracias por escucharnos, gracias por tu fidelidad y amor para con nosotros.

    A ti sea toda gloria.

    amen.

  15. rodryz dice:

    BenditO Padre primeramente te quiero agradecer por tu amor y tu misericordia para conmigo, gracias porque me usas a pesar de mi infidelidad, esta noche vengo a pedirte por nuestra platica que queremos tener con nuestros pastores mi hermano y yo acerca de evangelismo entre otros temas.
    Lo dejo todo en tus manos Padre obra conforme a tu voluntad
    en el nombre de Cristo. Amen.

    Hermanos ayudenme a orar lo que pasa es que mis pastores tienen posturas arminianas y al evangelisar entre otras cosas tienen esas posturas que Dios nos de sabiduria al platicar con ellos e ilumine sus corazones.

    Bendiciones Hermanos!!!

  16. Escogido por Gracia dice:

    Señor, te doy gracias por la obra tan grande que estas haciendo en la enfermedad de Tony. Tiene su cuerpo minado de cancer, y los medicos estan asombrados, como en ese estado no tiene ningun dolor. No tiene dolor, porque tu llevaste sus dolores en la cruz del Golgota. Gracias por quitar su dolor, y por estarle esperando en la morada que le fuiste a preparar para el. Te doy muchas gracias por su vida, y por lo que significa para mi familia, porque a traves de el y su esposa tu nos ayudaste a nosotros con nuestra hija. Gracias por ellos. Sosten en tus manos de amor a Isis en estos momentos. Venimos a este mundo con dolor, y con dolor nos vamos.
    Glorificate una vez mas!!

    amen.

  17. Escogido por Gracia dice:

    Ayer lunes 30, en horas de la manana paso a la presencia del Señor nuestro querido hermano y amigo Tony Figueras. Sostenido y consolado por la mano del Señor, este hermano en la fe, amigo, y siervo del Señor entro en la morada celestial preparada para el por su querido Salvador. Su buen pastor estuvo con el, en su paso por el valle de la muerte.

    Pido a los hermano oren por su esposa Isis, la cual estuvo a su lado por mas de 30 años. Tony deja un legado de fe, y demostraciones de amor por todos los que le conocimos.

    “Estimada es a los ojos de Jehova, la muerte de sus santos.” Salmo 116:15

  18. Escogido por Gracia dice:

    Estimados hermanos, pedimos sus oraciones por el pastor Alexander Leon, de la Iglesia Bautista Reformada “Los Lagos” en Costa Rica, el esta teniendo una serie de mensajes los domingos en las noches, sobre 2da. Tesalonicenses, que Dios le de palabra y poder para que cada noche sea de bendicion, y muchos sean edificados con esta palabra.

    Alexander, solo abre tu boca, que El la llenara.

    Salmo 81:10

    A continuacion, les copio textualmente el email del hermano Alexander y sus peticiones de oracion especificas. Oremos unos por otros hermanos, es parte del ministerio de la iglesia universal de Cristo.

    _______________________________________________________________________

    Estimado hermano,
    muchas gracias por contactarme y te digo que he estado clamando mucho al Señor por su bencdición sobre las predicaciones que he estado dando y cuando lo hago pido no solo por la audiencia en la iglesia sino por cualquiera que llegue a escuchar ese material, porque anhelo ser un instrumento en las manos del Señor para bendición de los suyos. Entonces, tus palabras me conmueven y me lleno de gozo al ver que el Señor no se tarda en responder a mi ruego.

    Nuestra iglesia no tiene pastor a tiempo completo, el que está fungiendo como pastor también trabaja como todos los demás que le ayudamos en la tarea de predicación y enseñanza, pero habiendo estudiado el tema de la necesidad de una pluralidad de ancianos y de la forma correcta de establecerlos entramos en este proceso hace ya más de un año, pero aún no hemos llegado a la parte de ordenación, se tenía planeado para Mayo, pero faltaban asuntos por resolver.

    Hay tres nominados para pastores: Eduardo, un joven de nombre Ronny y yo, y mi ruego es que el Señor nos guíe para saber a cuál o cuáles ha designado el Señor para ser oficiales de la iglesia.
    Por ahora tenemos solo un diácono y hay una nominación para un diácono más.
    Nuestra iglesia tiene 49 miembros y la asistencia a culto dominical matutino puede llegar a 80 o 90 y en el culto vespertino al menos unas 50 personas van fielmente.

    Te ruego que esto sea puesto en el Aposento de oración para que Dios nos libre de tropezar y confirme Su santa voluntad para con nosotros.

    Un abrazo desde Costa Rica.

    Que la Gracia del Señor Jesucristo abunde en tu vida

    Alexander

    • Muchas gracias Felipe por incluir esta petición de oración. Me da mucha paz saber que hay hermanos en otros lugares que tienen este amor de recordanos en oración. Por dos años consecutivos he podido asistir a la Conferencia Pastoral que realiza la Iglesia Bautista Reformada de North Bergen en N.J. y eso también ha sido respuesta benigna del Señor. Solo para comentar de testimonio la forma en que el Señor ha actuado, les cuento que yo no tenía dinero para asistir a la conferencia, y un miércoles después del culto de oración, mi cuñado me preguntó que si iba a asistir, que si estaba haciendo planes y le contesté que simplemente estaba orando al respecto. El día siguiente me llamaron de una oficina del gobierno para la cual había trabajado hacía años y me dijeron que había un dinero pendiente que me debían y que querían saber por qué no lo había retirado nunca. Yo ignoraba por completo que se me adeudara ese dinero y cuando hice el trámite para ver de qué se trataba, resulta que fue un dinero de una garantía que estaba ahí desde el año 2002, y era suficiente para pagar los tickets de avión y aún más!… Dios actúa de maneras sorprendentes. Espero que esto les sirva de ánimo a los demás que tienen ruegos ante el Señor. El Señor me guardó ese dinero ahí para que pudiera ir a la conferencia muchos años después!!! Bendito sea su nombre.

    • Alexander dice:

      Estimados hermanos, el proceso de evaluación en nuestra iglesia terminó, y ayer los que hemos sido elegidos para los oficios hemos sido presentados ante la iglesia. Solo que el culto especial de ordenación sera en una fecha posterior. Quiero agradecer a los que nos recordaron en sus plegarias. Tengo un gran gozo en mi corazón y paz al ver que la iglesia confirmó el llamado del Señor y que se me concede mi anhelo de obispado.
      Que el Señor los colme de bendiciones

      Alexander

      • Escogido por Gracia dice:

        Alex, te agradezco mucho haber compartido estas nuevas con nosotros, y como parte de la iglesia que somos, me gozo con los que se gozan, y pido en el Señor que seas lleno de sabiduria para esta nueva etapa de tu vida en la cual seras de bendicion a muchos.
        No se si lo habran contemplado dentro de los requisitos por los cuales los evaluaron a ustedes, pero el pastor debe oler a ovejas, eso es caracteristico de un pastor, yo creo que antes de nombrarte, ya tu olias a oveja, asi que ahora la iglesia confirmo lo que tu ya estabas haciendo.
        Estimado hermano, comparto tu gozo!!!! Dios ha sido glorificado!!!

        Recibe un abrazo desde Iglesiando, seguiremos orando por ti.

  19. Predestinado dice:

    Apreciados hermanos,

    Me gustaría traer a este aposento de oración a un hermano iraní convertido al cristianismo. Se llama Youcef, ya es pastor, tiene 33 años y es casado y padre de dos hijos. El tribunal iraní lo ha sentenciado a pena de muerte por apostatar del Islam. En mi iglesia estamos orando por él y me gustaria que esta petición corriera por todo lugar posible, ya que lor recursos humanos se han agotado. Ahora todo queda en la providencia de Dios. Si quieren leer más entren aquí:

    Pena de muerte por abandonar el Islam

    La gracia de nuestro Señor sea con todos.

    Juan Sanabria

    • Escogido por Gracia dice:

      Estimado Juan, gracias por poner esta peticion en nuestro Aposento de oracion. Leyendo la noticia, y algunas mas relacionadas con la pena de muerte por asuntos de fe, admiro la valentia y la firmeza de estos hermanos. Ser martires de la fe para nosotros en este lado del mundo esta muy lejos, pero en estos paises los creyentes en Cristo estan expuestos a diario a dar su vida por la fe. Dios haga su voluntad con estos hermanos, porque sus vidas no van a ser quitadas si Dios no lo permite. Los hombres no dan la vida, y tampoco pueden quitarla si Dios no esta en ello. Creemos en el poder de Dios, y si El todavia quiere a Youcef como testigo en Iran, tapara las bocas de los leones. Estaremos orando por estos hermanos. Dios sera glorificado.

      Saludos y bendiciones.

  20. Hermanote dice:

    Hermanos, de sus oraciones pues la iglesia presbiteriana que he apoyado como predicador invitado por casi 2 años ( wow! cómo pasa el tiempo ) ahora me solicitará como pastor obrero ( para ser ordenado pastor presbiteriano faltaría mucho ). El asunto es que una iglesia de nuestra Asociación le ha dado un año sabático a su pastor, y mi padre y yo estamos atendiendo sus necesidades pastorales. Por sabiduría para encontrar a las personas idóneas y por obreros pues la mies es mucha y hay tan pocos, Dios les bendiga.
    PD. Por una mujer bella de alma y de hermoso parecer !

  21. denis ochoa dice:

    Señor te agradezco por guiarme a este lugar y poder conocer mas sobre las doctrinas biblicas y te pido por la salud espiritual y fisica de la familia de juan sanabria derrama abundantes bendiciones en sus vidas y ademas te pido por una linda esposa para ricardo ramirez y por Felipe para que le sigas dando sabiduria y abundante conocimiento escritural, tambien pido por nuestro hermano daviel d paz para que lo ilumines mas hacia el conocimiento de la verdad escritural y bendigas su vida y la de su familia, pido tambien por Lenin mendez y el hermano trujillo para que puedan seguir siendo de bendicion a muchos mas con sus enseñanzas.

    • Escogido por Gracia dice:

      gracias hno. Denis, por tan sensible oracion, Dios te recompense conforme a sus misericordias en gloria. Somos instrumentos en las manos de Dios, la unica gloria es para El. Es el Espiritu llevandonos a toda verdad, quiera el Senor podamos oir siempre su voz.

      Saludos fraternales en Cristo.

      Felipe
      ESCOGIDO POR GRACIA.

  22. Escogido por Gracia dice:

    Quisiera que los hnos. tengan presentes en sus oraciones a David Menendez, pastor bautista reformado, que en compañia de dos hermanos, conducen el espacio radial “Sola Gracia” por la 14.50 AM, los jueves y los sabados, en la ciudad de Miami, para que Dios los siga usando con poder en esparcir el mensaje de la doctrina reformada a muchos lugares de esta ciudad. Que Dios quite los obstáculos y oposición a su mensaje.

    La palabra de Dios no esta presa, Dios bendiga a estos hermanos que fielmente estan enseñando el mensaje de la Sola Gracia.

    Gracias por sus oraciones!!

  23. Escogido por Gracia dice:

    Presentamos en oracion delante del Señor al hno. Mario Cardona, coordinador de la Asoc. de Cristianos Reformados de la ciudad de Miami, que este proximo martes va a ser sometido a una operacion de cirugia mayor, que Dios guie a los medicos que le van a asistir, y que el hno. tenga una buena y pronta recuperacion.

    Gracias por sus oraciones!!!

  24. Predestinado dice:

    Querido Padre, Dios de toda consolación. Te ruego que confortes el alma de mi hermano Felipe y le ayudes en estos momentos a él y a su familia. Su madre falleció ayer sábado día 24. Padre, soy tan tonto que te pido consuelo también para mí, porque no puedo evitar estar triste. Sé que es algo normal, el ciclo normal de la vida, pero me siento hermano de Felipe, como si su madre fuese familia mía por todo lo que él intercambiaba conmigo. Tampoco puedo evitar pensar en mi mamá que está enferma y totalmente discapacitada y en el momento en que también ella sea llamada a tu presencia, a menos que parta yo primero. Sabes que para estas cosas soy muy ñanga Señor. Consuela a mi hermano Padre y que tu paz reine siempre en nuestro corazones. Por Cristo Jesús te lo pido mi Dios. Amén.

    Te amo en el Señor Felipe!

    Juan

  25. Escogido por Gracia dice:

    Padre, te pido perdón por no usar este aposento de oración como debiéramos.

    Gracias por recordarmelo, e inquietar mi espíritu, por eso vengo hoy, y me haré el propósito de venir mas a menudo. Te pido hoy encarecidamente por tus ministros, especialmente por todos los que conocemos, llénalos con tu sabiduría para que puedan entender la palabra que predican, corrige sus errores para que lo detengan y no den al pueblo pasto venenoso que indigesta sus almas, reprende nuestra obstinación rebelde con la que nos levantamos contra la obediencia a tu Palabra y a tu ley. Danos un corazón que se goze de ser súbditos tuyos y de tu Palabra.

    Ayuda nuestra debilidad Padre.

    En el nombre de nuestro común Salvador te lo pido.

    Amen.

  26. claudio dice:

    PEDIDOS DE ORACION————–Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica–

  27. claudio dice:

    PEDIDOS DE ORACION————–Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica–PEDIDOS DE ORACION————–Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica———–

    Sanidad Ignacio Alfredo problemas de huesos rotula, cadera, columna deformada, Mátias López restauración sistema neuronal, Hortencia C. demencia senil, Patricia R. restauración de su sistema hormonal, Pascual López Problemas de diabetes, mi madre problemas de atrosis y atrítis, por mi amiga y hermana en la fe Monica flujo descontrolado de sangre secuelas de cancer—— Bernardo problemas de atrosis en la rodilla—————————————-

    pedido de oración–finanzas, judiciales—apertura de nuevas
    oportunidades de trabajo o negocio, ; resolución de favorable de juicio por enfermedad laboral, resolución de expediente judicial a favor referente a estafa inmobiliaria—————-

    Por mi amiga y hermana en la fe Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS-falso espíritu de rebeldia———————

    por Jimena Analia, ruptura de
    maldiciones generacionales sobre su vida,
    poder recuperar a su hija Elenita dada en
    adopción al nacer, ya que la misma fue
    producto de una violación cuando
    niña,restauración del aparato reproductor
    femenino ya que se encuentra dañado al
    haber sido madre siendo una niña…..Una
    bendición especial para este matrimonio
    que se llevo de buena fe a Elenita Que el Señor atravez de su ESPIRITU SANTO este restaurando todo el aparato reproductor de este matrimonio que que no pudo tener hijos propios—– ————

    Por Graciela—Restauración emocional, ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia, falso espÍritu de rebeldia———–

    Restauración familiar, inequidad ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mis familiares, amigos y enemigos—–

    ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria en contra de mi vida y la vida de mi familia-

  28. Quiero pedirles por favor oración por Eduar Alejandro Graciano Taborda para que Dios tenga misericordia, tenga un encuentro con Jesucristo sea libre de homosexualidad, sodomía, lascivia, fornicación, tabaquismo, doble personalidad ocultismo (chango, magia negra, brujería africana, hechicería, santería entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto además para que el señor corte toda maldición y atadura en el sé que él va a ser libre en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre, para que Dios ponga un arrepentimiento verdadero en su corazón sea redargüido, disponga su corazón tenga anhelo de buscar a Jesucristo y sea restaurado muchas gracias Dios los bendiga

  29. CLAUDIO dice:

    Pedidos de oración Liberación Graciela E:P: Monica E.G. Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas.–
    —Pedido de oración Liberación.–Inequidad– Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos–
    —Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo–

    —Pedido de Oración Liberación, Ruptura de Maldiciones Generacionales– Jimena Analia, Osvaldo F., Gladis B.T., Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H., Asunción.,G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia E.R., Patricia F., Rosita D., Veronica G., Bernardo T., Maria I.V., Liliana R., Zulema R., Julian R, Monica B., Monica Esperanza G., Lumena Belen G., Jesus Nicolas F.G., Veronica G., Daniela V., Miguel A. B. Claudio Santiago G. , Alanis Vidal.,Isabel V.–Graciela E.P., HUgo Fano E.,Iliana Moreti Z., Meliza Moreti Z., Fernanda Moreti Z., Francisca Zalazar B.

    —Pedido de oracion sanidad–Jimena A.T. problemas oseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual,
    -Patricia E:R., y su amiga Eugenia. Problemas oseos, columna vertebral, problemas endocrinologicos,problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional-
    -Monica Esperanza flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer, restauración del aparato reproductor femenino.
    -Maria C. G. problemas de astrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    -Maria de los Angeles problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales.
    -Pascual L. problemas diabetes, obecidad problemas oseos en las rodillas .

    -Ignacio L problemas neurólogicos problemas oseos en rodillas y colúmna.
    -Graciela E.P. sanidad emocional—
    -Claudio G. problemas de la vista y oído
    -Matias L. problemas neurologicos,desarrollo madurativo.
    -Bernardo T. Problemas en las rodillas atritis atrosis.
    -Cecilia Tocto Cancer
    -Francisca Zalazar B, Problemas en los huesos Pierna y cadera

    —Pedidos de Oración -Estudios amistades—-Por mis hijos del corazón —Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exélencia exámenes finales y parciales,culminación de carrera–Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas y que no son de bendición para su vida, Aperura de trabajo y oportunidades de negocio para continuar solventando los gastos de viajes y estudio en el exterior

    PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida de las vidas de—Jimena Analia, Osvaldo F., Gladis B.T., Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H., Asunción.,G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia E.R., Patricia F., Rosita D., Veronica G., Bernardo T., Maria I.V., Liliana R., Zulema R., Julian R, Monica B., Monica Esperanza G., Lumena Belen G., Jesus Nicolas F.G., Veronica G., Daniela V., Miguel A. B. Claudio Santiago G. , Alanis Vidal.,Isabel V.–Graciela E.P., Hugo Fano E.. Iliana Moreti Z. Meliza Moreti Z.,Fernanda Moreti Z, Cecilia Tocto, Francisca Zalazar B y sus hijos

    Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus familia perdida fue entregada en adopción al nacer
    Pedido de Oración–Restauración Familiar- Por mi Amiga Jimena A.T., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad –Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad—
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. “Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena lo que le pertenece¨–

    —Miguel B. Sonia L, Húgo Fano E, Iliana M.Z, Restauración emocional , restauración matrimónial, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida

    —Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas compromiso
    —Pedido de Oraciòn FInanzas– Graciela E.P. Venta de negocio por precio
    —Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica G., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. Patricia E.R., Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos,
    —Graciela E.P., apertura de nuevas oportunidades de negocio–
    —Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar B, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas

    —-Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliaria.–
    —-Pedido de Oración Judiciales– Aná Carolina , resolución de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    —-Pedido de oración Judiciales Graciela E. P, tramites de divorcio división de bienes-

    —Pedido de Oración-Ministerio- ANGELES B.-Que el señor este enviando obreros para la obra, Ministerio ,venta de véhiculo para continuacion de las obra,Tu Esperanza es Jésus

  30. JONGHYUK LEE dice:

    Campo de concentración Corea del Norte (petición de oración)‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏

    Podría pedir una oración aqui? porque español no es mi lengua materna, debo dejo Inglés , lo siento.

    “May I request prayer on here?

    Please pray for the North Korea’s four types of peoples

    1) Pregnant women who fall into the north korean prison camp, by force abortioned by kicking belly, by force abortion operations , by opening bellies directly by knives of officials (like people of Ammon did to child in Gilead) , by Neolttwigi(like Korean-seasaw) on her belly by other two prisoners , by force labor, by longtime giving shape of the ‘hands of the clocks’ which official ordered (until fetus is dropped with blood discharge) , by force injection to her abdomen, and please also pray for me about ‘smashing their belly with lumber of officials’…

    2) And fetuses in her .. which should die without any resistance

    3) And disables,and disable babies who should forced to carry ‘ 49th ward ‘ , killed and used as a guinea pig

    4) And Small children , everyday suffering 12 hours hard labor, night beaten by other adult prisoners , night sleep at a square meter toilet because they have no power,eating mouse head remnant which adult prisoners have eaten and remained (because they only have 600g corn for food per a day)

    more informations please watch the Youtube below , Thank you.

    (In addition lately we have some information from faithful sources that because *these concentration camp is submitted to the United Nations Security Council so Kim Jong-un is genociding the people inside North Korea prison camp, so please pray for me that Kim Jung-un stop genocide the people inside the North Korea prison camps) “

  31. Pedido de oración Salvacion,LIBERACION, RESTAURACION FISICA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL — Conversión Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Cecilia Tocto, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, , Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba,, Andrea Meliza Fano ,Susana Cruz, Ana Luz Zeitoune, Exequiel Robles, Maria José Q. Avila, Lucas Resuche, Ramiro Resuche, Wilfredo Herrera , Monica Guittian., Maximiliano Cordoba, Florencia Cordoba

  32. JONGHYUK LEE dice:

    Campo de concentración Corea del Norte (peticion oración)‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏

    ¿Puedo pedir segunda oración campo de concentración Corea del Norte aquí? Yo pedí acerca 3 meses orar, y de nuevo, es Inglés. y lo siento y Yo gracias.
    May I request second prayer about North Korea here ? About 3 moths ago I asked you to pray…I was thankful for you last time..

    the most concern I concerning about is that you pray for this times the people and don’t pray for the people I asked last time. But they are most urgent ,and I want you to pray for them again…(the pregnant women,forced to abortioned by kicking belly,abortion operations ,by Korean-seasaw on her belly,by force labor, by longtime giving shape of the ‘hands of the clocks’ ,by force injection,by directly by knives of officials, and ‘smashing their belly with lumber of officials’…And fetuses, And disable,disable babies..(dragged to ’49th ward’ used as guinea pig), and small children (12 hours labor,night beaten by other adult prisoners and eating mouse head remnant),and massacres involving UN Security council commission to all people…for still I have no exact information renewed,, and this time is for …

    – The Human experimentation process –
    Inside the North Korea prison camp,prisoners are used to a chemical and nuclear weapon experimentation . the most refractory christians also sent to the place of human experimentation process.-

    -the Summary executions inside the North Korea prison camp-..
    Each night, numbers of people called to receive summary excution …the decision is made only by some soldiers secretly, and they are excuted by squeezing neck by big soldiers

    -Public executions inside North Korea-
    Up to 30 family members executed at once , Sometimes shooting distance is close as prisoners blood is splash to soldiers clothes..

    -Prisoners used as a martial art training toy-
    Prisoners are used as training toys of the North Korea special forces , tied up to trees, beaten by well known North Korea special forces

    -Prisoners used as a surgery toys-..
    Do surgery execercise only putting dirty towels on their mouth,without any anesthesia,women are dead so patheticly..,beacause there exist sexual mischief

    -Orphans of North Korea-
    They are tortured inside the North Korea prison camp, because they crossed the border illegally-to beg food,they are dying for severe malnutritions and diseases, some of them are raised by chinese riches to receive human organ extraction…

    More google images
    https://www.google.co.kr/search?q=%EB%B6%81%ED%95%9C+%EC%A0%95%EC%B9%98%EB%B2%94+%EC%88%98%EC%9A%A9%EC%86%8C&newwindow=1&biw=1280&bih=629&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=jmIyVdm0BYPMmwWQtIHQCg&ved=0CAcQ_AUoAg,

    Thank you, for our peoples behalf,

    Dirección : 801,1603Dong,LH Samsong Apartamento,669,wonheung-dong,Deogyang-gu,Goyang-si,Gyeonggi-do,Corea Teléfon : 82-70-4236-3835

  33. yasmin garcia dice:

    doy gracias primeramente a Dios es el que me da fuerza para seguir adelante, mi petición que oren por mi y mi familia. en estos momento estoy emprendiendo un negocio como socia de un local pero he tenido muchos contratiempos muy difíciles tengo la fe grande y mi corazón inmenso puesta en el Señor Jesucristo que el es mi pastor y se que no me faltara nada para alcanzar el éxito que yo me estoy proponiendo….
    quiero que me den palabras de aliento para no flaquear que solo Dios me da la Fuerza….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s