Propósito y Declaración de Fe

creenciasMe llamo Felipe. El propósito de IGLESIANDO es proveer una mesa de análisis, debate y discusión sobre temas bíblicos, doctrinales y eclesiásticos acerca de la Iglesia cristiana. IGLESIANDO presenta una apologia de la fe bíblica desde una perspectiva reformada. 

Proveemos una plataforma y un espacio para que los hermanos puedan conocer las doctrinas de la gracia conforme fueron sistematizadas y expuestas por los padres reformadores del siglo XVI.

Buscamos confirmar a los hermanos en la fe bíblica y en el verdadero Evangelio. Que la Palabra de Dios sea expuesta  en su mas claro sentido, entendiendo que el mejor interprete de la Biblia es la Biblia misma.

Identificarnos en un mundo lleno de amalgamas doctrinales es algo muy sano es por eso que les comparto mi posición: 

Soy presbiteriano, miembro de la PCA (Presbyterian Church in America). Anciano Gobernante (Ruler Elder) de nuestro Consistorio local

Soy cristiano confesional. Confesamos y sostenemos los principales credos y confesiones de fe de la iglesia reformada, tanto continental como insular (CFW, Canones de Dort, Catecismo de Heidelberg, Confesión Belga)

Paidobautista en cuanto a la inclusion de nuestros hijos en la Iglesia visible

Infralapsario en cuanto al decreto de elección

Cesacionista en cuanto a los dones portentosos

Amilenialista en cuanto a la escatologia

La fe viene por el oír la Palabra de Dios, en IGLESIANDO exponemos Palabra de Dios, para que esta llegue a cualquiera, dirigida por el Espíritu Santo, tocara corazones para Cristo, confirmara hermanos en la fe, sacara a otros del error y muchas cosas mas. La Palabra de Dios no esta presa. 

En el amor del Señor,

Felipe. “Escogido por Gracia”

Administrador de IGLESIANDO.