Proposito

Me llamo Felipe, e IGLESIANDO es la bitácora de mi pensamiento teológico y eclesiástico. El proposito de IGLESIANDO es proveer una mesa de analisis, debate y discusion sobre temas biblicos, doctrinales y eclesiasticos acerca de la Iglesia cristiana. IGLESIANDO presenta una apologia de la fe biblica. Es publico y libre. No censuramos el buen espiritu ni la sana discusion. Lo unico que censuraremos es la groseria, los ataques personales ofensivos o comentarios excesivamente personales que se alejen del tema tratado. Se puede discutir sin ofender, porque si hay argumentos solidos, no es necesario ofender, casi siempre, el que ofende es porque no tiene nada mas profundo que decir.

No pretendemos satisfacer ninguna doctrina denominacional, si esta es apoyada por la Palabra de Dios no hace falta “satisfacerla”. Buscamos exponer la doctrina biblica en su maximo brillo aunque esta vaya en contra de tradiciones denominacionales. No quiere decir esto que estamos indefinidos doctrinalmente hablando. Estamos aferrados a la Palabra de Dios y proclamamos el legado doctrinal de los reformadores del siglo XVII, las 5 “solas” de la Reforma es la etiqueta que llevan todos nuestros escritos.

Buscamos confirmar a los hermanos en la fe biblica, y que la Palabra de Dios sea expuesta  en su mas claro sentido. Nos apoyaremos para eso en comentarios serios de siervos de Dios que lo han hecho a traves de la historia, pero nunca subordinaremos la palabra humana a la de Dios.

La fe viene por el oir la Palabra de Dios, en IGLESIANDO exponemos Palabra de Dios, para que esta llegue a cualquiera, dirigida por el Espiritu Santo, tocara corazones para Cristo, confirmara hermanos en la fe, y muchas cosas mas. La Palabra de Dios no esta presa. No nos gustan los carceleros doctrinales.

…con esto a mano, pues a IGLESIAR….

En el amor del Señor,

Felipe. “Escogido por Gracia”

Administrador de IGLESIANDO.