Murio el rey del pop

Publicado: 26 junio, 2009 en Evangelismo, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

PEOPLE-JACKSON/El mundo todavia esta en shock. La noticia volo por los cuatro vientos. Michael Jackson fallecio a la edad de 50 años. Quedaron las agendas llenas de numeros telefonicos que llamar, detalles que ultimar para la inminente gira mundial que el cantante planificaba en apenas unas semanas.

Todo quedo ahi, en el suelo de una mansion de los Angeles. El alma del rey del pop fue demandada. Mi mente recuerda las palabras de la Escritura….

“La heredad de un hombre rico había producido mucho.  Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido…..”

 Y en otro lugar dice: Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”

Cincuenta años fue la vida concedida a Michael Jackson, conozco sobre sus riquezas, de eso hablaban todos los medios, sin embargo, no conozco sobre su alma, no se que prioridades espirituales tenia, porque de eso…..no hablaban los medios. 

Es cuestion de prioridades, no se trata de pasarla bien aqui, sino de saber donde vas a pasar la Eternidad.

¿Cuales son tus prioridades? ¿Que lugar le das a Dios?

En esta foto, el rey del pop hace la señal de la victoria, dice la Palabra de Dios…. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” 

¿Es una verdadera victoria la de Michael Jackson? ¿Vencio Michael al mundo, o el mundo vencio a Michael? ¿Que es para ti como cristiano “vencer al mundo” ? ¿Puedes tu, como cristiano, hacer la señal de la victoria (V)?

Anuncios
comentarios
  1. Juan dice:

    Hola Felipe

    Sin duda el mundo ha perdido un gran artista, con un estilo propio, original que ha muchos ha marcado nuestra adolescendcia y juventud, pero lo peor de todo es la pérdida del propio Michael. Al igual que otros grandes de este ‘mundo’ tuvieron gloria terrenal, fama y dinero, entre ellos Elvis, Bob Marley, Freddie Mercury, John Lennon ,etc., pero como bien citas en Las Escrituras ¿De qué le vale al hombre ganar todo el mundo si luego se pierde su alma?. A mí me produce tristeza pensar en estos personajes y cuando veo sus videos o escucho su música pienso ¡Lástima que no se entregaran a Dios!

    Este es el camino ancho: dinero, lujuria, drogas, aplausos…pero su fin es muerte, y no solo muerte física -por la que todos tenemos que pasar- sino muerte eterna, donde sus espíritus estarán para siempre en tormento, ajenos a la presencia del buen Dios que despreciaron estando aún vivos.

    ¡Qué Dios tenga misericordia de los artistas que aún viven y vean cuál es el fin del hombre que vive sin Dios!

  2. massiel dice:

    es un dolor muy grande para todos pero si el no se ubiera echo esa sirugia y solo se hubiese echo la de la naris estubiera super bien kisas pork se beia de marabillas antes deeeeeeeeee…..lo lamento mucho y ereealidad me duele me encataba berlo bailar csntar el deberdad era unico no abra nadie igual k el o mejor el siempre sera el rey del pop y el creador lo kiero del pop mucho.

  3. roberto dice:

    Me gusta el enfoque que le das a este lamentable hecho en tu comentario, Juan; para meditar.

    Saludos.

  4. majo dice:

    es un dolor muy grande el que siente el mundo por la muerte de uno de sus mas queridos reyes, que mas que ser un genio de creatividad, fue una persona incomprendida en un mundo que jamas quizo entenderlo, pues muchas veces no recordamos que “de locos todos tenemos un poco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s