Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 41,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 5 días para visitarlo.

En el 2010 subiste 17 nuevos posts,  haciendo crecer el archivo del blog a 149 posts. Subiste 23 imágenes, ocupando un total de 852kb. Eso son alrededor de 2 imágenes por mes.

El dia de mas visitas fue agosto 18 con 298. El post mas popular ese dia fue  Circuncision = Bautismo.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran mail.live.com, despuesdeldomingo.com, search.conduit.com, verdadypalabra.com, y icr-telde.blogspot.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por iglesiando, eisegesis, rapto, doctrina arminiana, y chano torres iglesiando 2012.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

Circuncision = Bautismo junio, 2010

El Arminianismo: cinco puntos de una contradiccion febrero, 2009

El sembrador salio a sembrar enero, 2010

Preguntando y Respondiendo abril, 2010

Las voces de los gadarenos septiembre, 2010
451 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com,

_________________________________________________________________

Estimados hermanos y lectores de Iglesiando, esta informacion cortesia de WordPress habia llegado a la direccion electronica del blog, y no la habia visto entre tantas otras. Ni tenia idea que estos eran los numeros. Toda la gloria es para Dios, y que Iglesiando continue sirviendo a la fe de los santos en Cristo Jesus alrededor del mundo. Tenganos presente en sus oraciones.

Les saludo en el amor de Cristo.

Felipe, (Escogido por Gracia) administrador de Iglesiando.