Videofilia

Publicado: 9 febrero, 2008 en Noticias, Sociedad, Vida cristiana
Etiquetas:, , , ,

Segun estudios realizados se ha detectado una merma en las visitas a los parques naturales. Los mismos estudios revelan que han bajado un 25% las peticiones de licencias de pesca y caza. Las personas ya no prefieren ambientes naturales, ponerse en contacto con la naturaleza al aire libre. Se especula que uno de los principales motivos son los video-juegos, y todas las alternativas que ofrece el ciber espacio, segun articulo publicado en “El Nuevo Herald.”

Iglesiando este tema……..

¿que daños puede causar esto a mediano y largo plazo?
¿sera la videofilia una causa de la baja asistencia a muchas de nuestras iglesias hoy dia?
¿sera la videofilia el motivo por el cual nuestros jovenes no les interesa el programa de nuestras iglesias?
¿sera la videofilia una de las causas del analfabetismo biblico de estos tiempos?
¿sera la solucion, comenzar a poner video-juegos en los salones de jovenes de nuestras iglesias?
¿que reaccion tendran nuestros jovenes si se les suministra algun video-juego cristiano, o basado en la Biblia? ¿sera esta una nueva alternativa para alcanzar a los mas jovenes?

¿que te dicen tus neuronas?