NO CUIDEN A SU FAMILIA

Publicado: 14 febrero, 2008 en Especiales

¡Feliz dia del amor y la amistad!

que sentimiento tan lindo, y que privilegio es tener un millon de amigos, como decia Roberto Carlos en su cancion.

En este dia tan señalado quisiera decirles algo que quizas les haga pensar que me estoy juntando con un viejito aleman de apellido Alzhaimer….

Hazte el proposito en este dia del amor, que sea el comienzo de no cuidar a tu familia, y comiences a cuidar a tu pareja……si, no abras los ojos,……no cuides a tu familia, cuida a tu pareja.

Tu familia esta ahi. Pase lo que pase, esta ahi. Nunca oiras decir: “mira, esa es mi ex-hermana, o esa es mi ex-madre, o ese es mi ex-abuelo”
Pero cuan triste y frecuentemente escuchamos: “mira, esa es mi ex-esposa, ese es mi ex-novio, ese es mi ex-esposo” verdad????
Nunca oiras la frase: “esa fue mi madre por 15 años” pero si puedes escuchar “esa fue mi esposa por 15 años”
La pareja no es co-sanguinea. Tu familia es tu sangre, y siempre estan ahi.
El AMOR ETERNO es el amor de madre, de padre, de hijo, el amor de familia, pero el amor de pareja es AMOR DIARIO, el de todos los dias.
Puedes dejar de ver a tu madre por 10 años y cuando se encuentran las lagrimas corren y el abrazo no parece terminar nunca. Tu madre estara ahi siempre.
Pero…..deja de ver a tu pareja por 10 años, y cuando regreses…..¿que encontraras? Ni lagrimas ni abrazos.
El amor de pareja es el mas debil. Es como una exotica flor que si no la atiendes, se muere. El amor de familia es como la yerba de los campos, aunque no llueva, siempre esta ahi, no se muere.
El amor de pareja es como un hijo discapacitado en una familia. Los hijos sanos estan ahi, fuertes, sanos, vigorosos…..pero el hijo discapacitado no puede caminar solo, no puede comer solo, y necesita mas atenciones. El amor de pareja, es un amor discapacitado, necesita mucha atencion.

queridos amigos, sigan amando a su familia, pero cuiden a su pareja……aunque piensen que me estoy juntando con un viejito aleman de apellido Alzhaimer, saben que tengo razon.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, les deseo de todo corazon.

FELIPE.