El segundo Mesias

Publicado: 19 mayo, 2008 en Humor

Esta valla esta en el Palmetto y la 49 calle del west de Hialeah. Los que viven en Miami saben de donde hablo. Para los que no viven en Miami, es un lugar muy poblado y muy centrico.

Jose Luis de Jesus Miranda dice que el es Cristo. El segundo nacimiento de Cristo fue el dia que el nacio….la verdad que su iglesia tiene bien puesto el nombre: Creciendo en gracia,….es verdad, porque lo que da es gracia, ganas de reir por dos horas.

El verdadero Mesias nacio en un pesebre, y cuando murio lo unico que tenia eran sus ropas que los soldados romanos las rompieron para jugar con ellas. Este segundo mesias no se como nacio, pero cuando muera va a dejar mucho dinero, un cuerpo de guardaespaldas, varios autos, joyas, trajes caros, buenos zapatos, relojes de miles y mas cosas que no sabemos. Si el dice que es Cristo, me parece que algo anda mal porque el verdadero Cristo no tenia lo que este tiene.

Creo que a Miranda nadie le ha hecho la pregunta que el nunca podra responder: “¿Donde aparece en la Biblia que el Mesias iba a nacer dos veces?”

Gracias Mauricio por detener tu auto en el Palmetto y tomar esta foto.

No me queda otra opcion que archivar este post en HUMOR,…..Me da tanta gracia……que no puedo seguir escribiendo.

Anuncios
comentarios
  1. Mauri-san dice:

    Mi queridisimo Filiponesio!

    .. mi esposa Darlene es Filipina-China y es muy tajante cuando se trata de las cosas de Dios… ella estaba muy intrigada al ver que yo me detenia en la carretera para fotografiar tal anuncio en la vaya… y me preguntó : “Papi… quien ese ese ricachon..?” Ya hasta la foto muestra que esta forrado de billete, nada a lo que Cristo predico en su ministerio.. pero bueno…
    Cual fue su sorpresa al yo decirle que ese era una persona que dice el mismo ser el Cristo.. No el de la biblia.. sino que el de la biblia ha nacido de nuevo en el… el mismo espiritu de aquel jesus de la biblia, es el mismo que esta en el..!

    Los asiaticos ojos de mi esposa se hicieron algo grandes, al ver que en la valla a mano derecha.. en la parte de abajo estaba el numero 666 el letras rojas…y me dijo…
    Pero este tipo Dice ser el cristo y se asocia con el numero de la bestia?? Ese es un payaso!!

    La verdad es que no acabo ahi. .en la tarde se sento a la computadora a buscar informacion y videos de este fantoche, y al ver los videos, eran largos minutos de risa, al escuchar los disparates que este hombre se dedica a hablar…

    La pregunta es clarisima Felin… DONDE EN LA BIBLIA DICE QUE JESUS IBA A NACER 2 VECES..? o es que se ha olvidado del pasaje de Hechos 1: 10-11 hahaha EL REGRESA EXACTAMENTE COMO SE FUE!!!!!
    y wow…. que paso con las profesias que anunciarian ese 2do nacimiento?….porque algo tan importante como el segundo nacimiento del Cristo tendria que ser anunciado en algun lado.. hehehe DONDE???

    Este hombre afirma que el no cree en el Espiritu Santo ni en la trinidad… entonces como dice este papanatas.. que el mismo espirirtu de Jesus en la biblia lo ha posecionado?? Si el no cree en el espiritu santo…? Si Jesus era personificacion de la trinidad divina….donde dejaste al Padre y al Espiritu Santo? hahahah

    Mi gente lo triste es ver la cantidad de personas que estan detras de este personaje, detras de la falacia que el ofrece…Salvo, Siempre, Salvo!! esto señores es antibiblico..
    La paga del pecado es muerte….y este man predica lo que todos tos hombres desearian oir.. Que el pecado no tiene efecto en el hombre…no importa practica el pecado…. que nada pasa… te lo digo yo que soy el Cristo.

    Que nadie os engañe….!! Palabras del verdadero Cristo!
    Muchos vendran en mi nombre, Lobos disfrazados de piel de oveja…a destruir mi rebaño!

    Bendiciones mi gente!
    Mauri-san

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s