SE VENDE

Publicado: 11 junio, 2008 en Noticias, Sociedad

“ATENCION PASTORES,

SE VENDE, iglesia y colegio cristiano (adyacentes). 300 personas por servicio y 100 alumnos en el colegio. QUEDA con alumnos y licencias. Parqueo propio para 50/60 carros. Visita solamente con previa cita. Favor llamar cualquier dia a cualquier hora. Le damos financiamiento al 6% de interes. ¡LLAMENOS!”

Esto lo copie textualmente hoy de uno de los periodicos miamenses. Los comentarios se los dejo a ustedes, porque cuando lei esto me sono asi: “SE VENDE, perro de raza con casita para el patio, ya esta vacunado y tiene todos sus papeles en orden…….”

Lo unico que no pude evitar es lo que hago siempre, leer entre lineas para buscar la causa de esa venta, y la encontre en la palabra “QUEDA…” por eso se la pongo bien rojita.

¿…y esas 300 personas que asisten a los cultos, como quedan……?

¿…y esos 100 alumnos del colegio, como quedan….?

Como se habran dado cuenta no puse ni la direccion ni el telefono a llamar, asi que los interesados averiguen, porque en IGLESIANDO no se le da promocion a la venta de una iglesia y un colegio cristiano…….”que QUEDA…..”

¿que les parece?