UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS. (I)

Publicado: 10 agosto, 2008 en Mensajes y/o estudios, Personales, Recursos
Etiquetas:, , , , , , ,

pastorQuiero compartir con los lectores de IGLESIANDO la serie de mensajes-estudios sobre la vida de David que estamos desarrollando en nuestra iglesia UNC. Estos mensajes son estudios personales que hicimos sobre la vida del “dulce cantor de Israel”. Es mi deseo que sirvan de edificacion y enseñanza a cualquier hermano alrededor del mundo que pueda leerlos y estudiarlos. Esta serie la titulamos UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS, pero cada uno de los mensajes tiene su titulo independiente, exceptuando este primero, que se titula igual. En IGLESIANDO aparecera siempre el nombre de la serie, con un numero romano al lado indicando el numero consecutivo para que puedan guiarse.

Muchas bendiciones, y que la vida de este hombre de Dios les sirva de inspiracion tanto como lo ha sido para mi.

En el amor de Cristo, su siervo y hermano,

FELIPE.

1-un-hombre-conforme-al-corazon-de-dios