NOSTRADAMUS Y OBAMA

Publicado: 30 noviembre, 2008 en Profecia
Etiquetas:, , , , , ,

Michelle de Notre-Dame, mas conocido como Michelle de Nostradamus, personaje controversial de los años 1500 que a traves de cuartetas profeticas, ha cautivado la atencion de muchos por el cumplimiento en la historia de algunos de sus vaticinios. La cuarteta No.243 de sus Centurias, tiene a muchos nerviosos, y dice asi:

“EL GRAN IMPERIO SE TRANSFORMARA DESDE LA NADA

EL TODOPODEROSO POR MAS DE 400 AÑOS

GRAN PODER DADO AL NEGRO ORIGINARIO DE LOS ESCLAVOS

EL ARYANA NO SE SATISFARA DEL TODO.”

Aryana, en lengua persa quiere decir “persona bella del Este”, algunos de los que estan nerviosos, ven un sinonimo de esta palabra con la palabra “BARACK”, vocablo africano-hebreo que quiere decir “BENDITO”.

Otro hecho que aumenta el nerviosismo es que en las predicciones de Nostradamus este describe al hombre que provocaria la Tercera Guerra Mundial en el Oriente Medio con el apodo de “MABUS”. El nombre completo de Obama forma “MABUS”:  Oba(MA) (B)arack H(US)sein.

Donde el nerviosismo comienza a mostrar temblores, es cuando los estudiosos de los astros descubrieron que el pasado domingo 2 de noviembre, a las 6:30pm, se dio la alineacion de la Luna con los planetas Jupiter y Venus en la constelacion de Sagitario, segun ellos es un fenomeno astronomico muy poco comun que es signo de que un gran cambio en el mundo se avecina.

Los nerviosos casi convulsionaran cuando se une a lo anterior el hecho de que la presidencia de Obama durara 4 años, terminandose en el 2012, año en el cual los indios mayas apuntan en su calendario como fecha del fin del mundo.

Les dejo la cuarteta abierta a su interpretacion, si ud. es cristian@, no se preocupe por las predicciones de Nostradamus, ni por los acertijos…..confie en Dios, estudie su Biblia y no se ponga nervios@. Si ud, no es cristian@, le aconsejo que busque de Dios, ponga sus cuentas a bien con El, y despues si quiere, sientese tranquilamente a leer las predicciones de Nostradamus, y las fechas del calendario maya, bajo la luz de la Luna alineada con Saturno y Mercurio. Lo que esta escrito que va a ocurrir, solo Dios lo sabe, El nos ha revelado gran parte de esos eventos y no esta escrito precisamente en las cuartetas de Nostradamus, sino en la infalible, verdadera y fiel Palabra de Dios: LA BIBLIA. Los que confiamos en Dios no nos preocupa el fin del mundo.

  “Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.” (Dios, hablando a traves del profeta Isaias)     

Y yo, despues de todo esto, me pregunto, ¿habra alguna cuarteta de Nostradamus que tenga que ver con Cuba? Quien sabe….. 

Anuncios
comentarios
  1. Interesante tema de conversación.

    A la mayoría de las personas les gusta especular con esas cosas y buscar asociaciones, como lo de “Mabus” con el nombre de Obama, la cual es totalmente ridícula. Me alegra mucho lo que agregas al final, pues si la gente leyera la Biblia y confiara más en Dios no perderían tanto tiempo con supuestas y oscuras predicciones hechas más de 500 años atrás y que salen a flote cada cierto tiempo.

    Cada vez que hay un evento que puede cambiar el curso de la humanidad, un desastre (9/11/2001) o algo significativo como la elección del primer afroamericano a la presidencia del país, salen las comparaciones con las predicciones de Nostradamus y otros agoreros históricos que solo sirven para conversar, dar opiniones y pasar el rato.

    Si le pones atención a estas comparaciones, siempre aparecen “después” de los hechos, sin embargo las profecías bíblicas, las cuales muchas ya se han cumplido, son tema de estudio, esperanza y de paz para el cristiano.

    Sabemos que muchas de estas profecías están sujetas a interpretación y por ende podemos discrepar, pero no dejar de confiar en un Dios que tiene todo bajo control.

    ¿Cuántas profecías tiene la Biblia y cuántas se han cumplido? Algunos dice que hay 10,000; otros como Barton Payne’s, en su libro Encyclopedia of Biblical Prophecy (New York: Harper & Row, 1973) dice que hay 1,239 profecías en el Antiguo Testamento, y 578 profecías en el Nuevo Testamento, para un total de 1,817, repartidas en 8,352 versículos. El número total es irrelevante, lo que importa es que podemos corroborar las que se han cumplido y estudiar las que faltan antes de que las mismas se cumplan.

  2. ricoregio dice:

    Me dio risa el último párrafo, pero me parece, bueno, estoy casi completamente seguro en un 50% que cuando hubo la crisis de los misiles, alguien por allí debió sacar alguna profecía de Nostardamos, y claro, después de que medio ocurrió.
    Parece increíble pero sí hay mucha gente preocupada por estas cosas, si sólo le preguntaran al Único que sabe

  3. Mauri-san dice:

    Verdaderamente que los acontecimientos recientes son muy marcados en la historia, pero Nostradamus una vez mas esta tarde, o por lo menos los que se dedican a hacer campaña a estas llamadas profecias, del neegro no se hablo antes de las elecciones.. y ahora que pasan y es electo. ahhh Nostradamus lo predijo mira lo aqui..!! Bahh. haha que profecia..ahi no hayt nada!!! sino una maliciosa relacion de eventos con los extraños y desenfocados versos de nostradamus….
    lo que no ha fallado es la Palabra de Dios y esa debe ser nuestra guia en absolutamente todo momento.. porque hay respuestas para todo y para todos!!

    Salmo 37-5:” Encomienda al Señor tu camino y CONFIA en EL, y EL hara!!!
    eso lo resume todo!!!

    Nostradamus….. sigues detras del palo…. y cayendote tarde de la mata.. hahahah
    Dios te lleva la delantera por… no se por decir un numero.. UNA ETERNIDAD..hahahah!!
    Chao mi gente.!! Bendiciones!!

  4. Escogido por Gracia dice:

    Joel,
    en efecto, antes de la elecciones, nunca escuche nada acerca de la profecia de Nostradamus, ahora comienzan los acertijos y vaticinios con nombres, fechas, planetas, y cualquier cosa que aparezca menos buscar las respuestas en la Palabra de Dios.

    Ricoregio,
    mi hermano, Nostardamus se olvido de Cuba, el tipo no dijo nada acerca de cuando se acababa el dominio del hombre con barba…..ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A lo mejor el pobre Nostradamus escribio las cuartetas pensando en una novia que tuvo, y no falta quien encuentre profecias en ellas. Si de pronto aparecen las profecias de Ruben Dario no salgas corriendo.

    Mauro,
    tienes razon, Dios le lleva una eternidad de ventaja a Nostradamus.

  5. tmac dice:

    De si estoy seguro hermano, es que las profecias biblicas se estan cumpliendo, Cristo Viene.

  6. daniel navarro dice:

    jesus viene y este mundo es una mierda!!!!!!!! que bamos aser tan solo tengo 14 años
    y quiero vivir pero en este mundo te pueden violar, decapitar, o aserte desapareser no hay cuidado en estos dias no se puede aser nada YO NO CREO EN NOSTRADAMUS
    dios es el unico dios es amor y se me tengo que ir rapido me boy al reino del señor
    recuerden que en la biblia dice: E AQUI Y MI GALARDON CONMIGO!!! eso quiere decir que el ba benir ni tampoco que el 2012 se ba a cabar el mundo….. eso es mentira es mas el mundo se puede acabar al terminar la escritura se despide un ñino con mucha rabia y mucha tristeza no pretendo cambiar al mundo pero da igual todos no bamos a ir y bamos a ser jusgados por el señor chaoooo a todos !! VIVA DIOSSSS

  7. daniel navarro dice:

    TODOS SON HIJOS MDE PUTA QUE CREN EN NOSTRADAMUS SI NOSTRADAMUS ESTA LEYENDO ESTYO QUE ME COMA EÑ PIKO XUXA DE TUMADRE BIENES A DAR UNA PROFECIA PUTA Y CAMBIAS AL MUNDO….Mauri-san Says: TIENES RASON
    TU ERES DE LOS MIOS JAJAJAJAJ CHAOO

  8. Escogido por Gracia dice:

    Daniel, gracias por tu sinceridad, y naturalidad….ja,ja,ja, leyendo tu comentario me vino a la mente una pregunta, ¿que habra dicho Jesus cuando se dio el primer martillazo en el dedo como aprendiz de carpintero?…ja,ja,ja,ja no se cual habra sido, pero no fue SHALOM, ni ALELUYA…ja,ja,ja,ja,ja

    Tienes el mismo nombre y apellido de un querido compañero de trabajo que tuve en Cuba por 11 años, murio el año pasado de un ataque al corazon con solo 45 años, su fallecimiento me entristecio, el leer tu nombre me hizo recordarme de ese buen amigo.

    Si solo tienes 14 años esa rabia y tristeza que sientes no es algo positivo para ti. Todo lo que dices es cierto, el mundo en que vivimos es muy hostil, pero no podemos tirar la toalla por lo que este pasando. Si amas al Senor, y confias en El, pues no tengas temor de nada. Lo que venga sobre ti tiene que primero pasar por El, recuerda lo que dice la Biblia: “…NUESTRA VIDA ESTA ESCONDIDA CON CRISTO EN DIOS”…vaya, algo asi como una “caja fuerte, de doble combinacion”, nada ni nadie puede tocarte si Dios no lo permite, asi que ni te preocupes, trata de hace todo lo que hagas lo mejor posible y la gloria sea para el Senor.

    Yo tengo tu misma edad, ….pero con los numeros al reves…..41….ja,ja,ja,ja,ja,ja

    Dios te bendiga.

    • Felipe. Bediciones de Dios para ti.

      ¿Cres tu quec comenzó el Apocalipsis ya? ¿Puedes orientarme en algo? Bendiciones.

      1º Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
      BENDICIONES

      RECORDAR – ACONTECIMIENTOS 2012
      Videos cientificos, Astronomicos. Pinchar,> ver acontecimientos 2012



      ——————————————————————————–
      Ver en Internet, pastor Dr, en teología Armando Alducin y 2012
      1º y 2º parte. Dirección y ver Ver. – Internet
      ——————————————————————————
      Recordar – copiar y pegar tal como esta. Buscar – Internet videos
      ———————————————————————-
      Armando Alducin – La Biblia y el año 2012 parte2
      Armando Alducin – La Biblia y el año 2012 parte3

      BENDICIONES

  9. Jose dice:

    De hecho siempre hubo la profesia del papa negro, pero ahora por los hechos se han dado cuenta que el nombre de “papa negro” fue mal empleado ya que en la profecia decia que “vendra un hombre de color en nombre de la paz”
    y dado a eso se le puso papa negro, pero hoy sabemos que no es asi.
    Solo opino esto para que de alguna forma tome un debate este tema ya que lo encuentro sumamente interesante. gracias

  10. EL LIBRE ALBEDRIO NO LO TIENE NINGUNA PERSONA, EL LIBRE ALBEDRIIO ES INBENTADO, COSTUMBRE JUDAICA. No esta en la Biblia

    DE BATIRME EL TEMA profecia11y12ahoo.es

  11. ¿VENDRA JESUCRISTO CON EL ACONTECIMIENTO GALACTICO? 2012

    Marcos 13:23
    Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.
    Marcos 13:24
    Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el
    sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
    Marcos 13:25
    y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que
    están en los cielos serán conmovidas.
    Marcos 13:26
    Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes
    con gran poder y gloria.
    Marcos 13:27
    Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos
    de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta
    el extremo del cielo.

  12. 2 Pedro Apóstol 3:18
    Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro
    Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta
    el día de la eternidad. Amén.

    1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

    Envió ha continuación videos teme 2012 para que si puedes me mencionarme y comentes algo de lo relacionado con Apocalipsis. Gracias.

    Isaías 28:29 También esto salió de Jehová de los ejércitos, para hacer maravilloso el consejo y engrandecer la sabiduría.

    Una de las cosas que se tiene que estar de acuerdo y conforme según la palabra de Dios es que Dios usa astros, o un Astro, una estrella como instrumento pala los acontecimientos Apocalípticos.
    Isaías 13:5
    Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos,
    Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la
    tierra.
    Apocalipsis 8:11
    Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de
    las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron
    a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

    Gracias y Dios te Bendiga con tus publicaciones de la palabra de Dios.
    Los videos a continuación.
    Ver en Internet al pastor Dr, en teología Armando Alducin y 2912
    1º y 2º parte. Dirección. Ver en Internet Google Internrt copiar y pegar.
    Video >>> Armando Alducin – La Biblia y el año 2012 parte2
    Video >>> Armando Alducin – La Biblia y el año 2012 parte3 —————————————————————

    Ver en Internet Google
    ———————————————————————————-

  13. Palabras de Dios, Examinadlo todo, retener lo bueno y desechar lo malo.1ª Tesalonicenses 5:21

  14. francisco dice:

    Aun por acertijos, enigmas o parabolas Dios nos reta a entender su mensaje, asi nos lo hace saber Daniel hacerca de un hombre diestro en tales menesteres, en frases de Sanson o en el mismo Jesus. Sobre la cuarteta 243 de Nostradamus dice claramente que de ser insignificante alguien lograra alcanzar los mas altos peldaños y esto hace referencia sobre Aquel que hechara por tierra a las estrellas. Con el Todopoderoso no puede ser otro que Dios, ya que tal concepto en un hombre para Nostradamus no tenia cabida, con los mas de 400 años con toda seguridad son los 480 años desde La Mujer Vestida del Sol hasta la Entronizacion a semejanza al Exodo hasta Salomon, negro no es un color de piel sino un caracter adoptado debido a las circunstancias razon por la cual Jesus nos exhorta a huir a los montes. Esclavo o cautivo es aquel que ha perdido no solo su libertad sino tambien su patrimonio y su herencia como por ejemplo la tierra. El Aryana al igual que el Hister de Hitler es el nombre del que vendra y buscara de mil maneras destruir a sus enemigos, solo asi se sentira satisfecho. 243 es el 4 arriba y el 5 abajo como si un orquestador marcara las pautas musicales aunque “los tiempos musicales” para ese hombre son 44 y 45 porque 42 y 43 han pasado.

  15. francisco dice:

    Los numeros que intervendrian en la cifra 243 con el 4 arriba y el cinco abajo formando la cruz en su multiplicacion seria asi:2X4X3=24 y 4X5=20 siendo el resultado 480 de 24X20 llevandonos al presente 2011 desde los 1531, en la suma del 24+20 nos indica los 44 años de edad y no el turno presidencial del que ahora sigue las indicaciones de los que gobiernan el mundo y fomentan las guerras. Ante el poderio belico que tendra que enfrentar el Aryana ¿como podra derrotar a sus enemigos? la respuesta es muy sencilla pero deberan colaborar todas las fuerzas en sus decisiones, la unica forma es bajo un concepto pacifista en donde las armas se transformaran en instrumentos de labranza es decir los recursos economicos deben ser encauzados a apoyar el fomento agricola y en los diversos productos alimenticios. Vienen tiempos aun mas terribles y es necesario estar preparados ante la escasez de viveres, moriran todos aquellos que lleven la violencia en sus manos.

  16. pedro dice:

    no,no es obama, el anticristo sera fran arinze, el cardenal nigeriano, sera el sucesor de benedicto xvi

  17. Rebe dice:

    Son muchas casualidades algo debe de haber de verdad en todo esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s