LA IGLESIA CRISTIANA REFORMADA DE GRAN CANARIA NECESITA MANTENER SU LOCAL DE CULTO. ¡AYUDEMOS Y CORRAMOS LA VOZ!
Queridos hermanos y hermanas de IGLESIANDO, el propósito de este post es avisar a todos de la necesidad que tiene una hermana iglesia o misión reformada en Islas Canarias, pastoreada por el querido pastor Juan Sanabria Cruz. Una iglesia le estaba enviando una ayuda económica que le servia para el completo del arriendo del local de culto, esa iglesia, por razones que no quisiera mencionar aquí, le corta la ayuda ahora en el próximo mes de diciembre. Por esta causa, estos hermanos no podrían pagar mas ese arriendo y tendrían que entregar ese local donde ahora se reúnen, quedando sin local de culto. Mi aviso es para que se corra la voz entre los hermanos, y que si alguna iglesia hermana pudiera enviarle alguna ayuda económica que les permita a estos hermanos no perder ese local de culto y suplir esa necesidad.
Esta iglesia/misión es la única reformada en la isla de Gran Canaria.
Es en estos momentos que debemos seguir el espíritu de la Escritura, donde vemos en el NT iglesias enviando ayuda a otras iglesias.
Hagamos la diferencia!!!
¡Donde otras iglesias cortan la ayuda, nosotros ayudemos!!
Pongamos en practica lo que dijo el Señor: “Mas bienaventurado es dar, que recibir” (Hechos 20:35)
Por Cristo y por la Reforma!!
(Cualquier detalle sobre este asunto pueden contactar al hermano pastor Juan Sanabria a su correo electrónico: j_sanabri@hotmail.com )
DIOS LOS BENDIGA Y PROSPERE , SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR
Date: Tue, 10 Nov 2015 00:13:05 +0000 To: drcesarlarrea@hotmail.com
Me gustaMe gusta
Espero puedan solucionar este problema, Dios les bendiga amados hnos. y adelante en el servicio a Dios.-
Me gustaMe gusta
Gracias hermanos por sus buenos deseos para con estos hermanos. Dios es fiel. Dios alimento a Elias usando unos cuervos. Es un gozo y un privilegio ayudar a otros hermanos en necesidad, y mas cuando son de la misma fe. Cuando alguien rehúsa de ese gozo, bendición y privilegio, Dios lo pone en otros!!
Me gustaMe gusta