corintiosLa iglesia de Corinto era una iglesia con muchos problemas. Pablo tuvo que escribir dos cartas porque muchos fueron los puntos que trato en ellas. Corinto era una iglesia con muchas necesidades. Necesitaban enseñanza, necesitaban disciplina, necesitaban ser corregidos, necesitaban ser orientados, necesitaban lideres. ¿Que iglesia hoy no tiene problemas y necesidades? Ante un mundo cada vez mas mundano, se necesitan iglesias cada vez mas santas y centradas en la verdad del evangelio.

Es por eso que hemos comenzado una serie de mensajes basados en la 1ra carta a los Corintios. El pastor del Ministerio HIspano de la Iglesia Presbiteriana de Old Cutler, Dr. Alejandro Cid, ira abordando los diferentes temas que esta carta desarrolla, para la buena edificación de la iglesia de hoy. Comenzaremos compartiéndoles los dos primeros mensajes, luego iremos añadiendo los demas a medida sean predicados. Que el Espíritu Santo use estos sermones donde quiera que sean escuchados para traer bendición a la iglesia de Cristo!