SI A LA VIDA

Publicado: 23 marzo, 2008 en Testimonio

sialavida.jpg200 000 cristianos evangelicos se dieron cita en el Obelisco de Buenos Aires para celebrar un festival que titularon SI A LA VIDA. Hubo actividades para niños, musica cristiana en vivo, testimonios…..un verdadero testimonio de Jesus en medio de la ciudad de Buenos Aires…..que tremendo!!! Este festival fue una convocatoria de las iglesias evangelicas de la ciudad que la respuesta se evidencia en este acto.

Yo quisiera hacer esto en Miami. Y que me llamen imitador, porque cuando se trata de testificar de Jesus es bueno imitar.

¿crees que esto se pueda hacer en Miami? ¿que lo impide? ¿crees tu que si se hiciera una convocatoria a todas las iglesias evangelicas de la ciudad hubiera una respuesta como esta?

si quieres ver el video de este festival, ve aqui:

video del Festival `Sí a la vida´en el Obelisco de Buenos Aires