Cuando Samuel fue a buscar a Saul bien temprano para rendir cuentas de lo que habia pasado, ¿Dónde lo encontro…? Saul se habia levantado mas temprano que Samuel y habia ido hasta Carmel y SE HABIA ERIGIDO  UN MONUMENTO PARA EL MISMO. (1Samuel 15:12). Para Saul, el habia hecho una gran cosa el dia anterior, como para levantarse un monumento el mismo, sin embargo, habia desobedecido el mandamiento del Señor.

Ese era un momento crítico para Israel. Estaban rodeados de enemigos, necesitaban un buen líder, pero Saúl que había sido elegido por ellos no era competente, algo andaba mal, la gente estaba nerviosa, nadie sabia que hacer, los ejércitos de Israel estaban sin cabeza. Ni Samuel sabia que hacer……pero Dios si lo sabía.

 Dios sabe siempre que hacer en nuestras situaciones. Antes que llegaran El sabia como salir de ellas. Es mas, El las había diseñado con algún propósito. Esto es muy lindo decirlo, sabemos que Dios “se las sabe todas” y nosotros decimos: “Señor, yo se que tu sabes, si me dices que hacer en esta situación, yo te obedeceré”. Pero ese no es el punto, el punto es tener fe en El, AUN cuando no sabes nada de mañana. Pero….Veamos como se desarrolla esto….

2-no-vivas-de-las-apariencias

Anuncios