COMO UN GRANO DE MOSTAZA

Publicado: 24 agosto, 2008 en Doctrina, Evangelismo
Etiquetas:, , , , , ,

Parece que ellos pensaron que si se les aumentaba la fe iban a poder perdonar siete veces a cualquier hermano ofensor. Acababan de escuchar una peticion muy fuerte, y se sintieron incapaces de cumplirla. Si, hablo de los discipulos de Jesus que al recibir esta enseñanza de su Maestro, le pidieron enseguida, “…aumentanos la fe…..”

Jesus les dice que no hace falta que se las aumente, que si su fe fuera del tamaño de un grano de mostaza, podian arrancar un arbol de raiz y plantarlo en el mar.

Me extraña mucho que Pedro no interviniera rapidamente en esta ocasion para hacer la pregunta que yo quiero hacer: ¿Fe, en que o en quien?

¿en las estrellas? ¿en el sol? ¿en ti mismo? ¿en tus antepasados? ¿es la fe la que va a arrancar de raiz el arbol para plantarlo en el mar, o el objeto de esa fe?…

Si la fe fuera tan pequeña como un granito de mostaza, pero estuviera depositada en Jesus, en Dios……arrancaria el arbol de la misma manera que si esa fe fuera del tamaño de la Luna. Jesus quiso enseñarnos que no es el tamaño de la fe, sino el “tamaño” del objeto de esa fe lo que es importante. “LA FE MUEVE MONTAÑAS”…….yo diria mejor, “LA FE EN JESUS MUEVE MONTAÑAS”. Jesucristo es el que mueve la montaña. Tu peticion de arrancar el arbol y plantarlo en el mar no va hacia el arbol, sino a Jesucristo que va a arrancar el arbol……aun cuando le hables al arbol,…o a la montaña. El poder no fluye de tu boca, sino de Jesucristo.

Por eso, cuando oigo, “mi fe, tu fe, nuestra fe….” me gustaria que llevara siempre el apellido, “en Jesucristo”,… si, porque nosotros los hombres somos muy dados a tratar de “robarnos el show” y en verdad toda la gloria es para Jesucristo, porque El es el unico que puede arrancar de raiz un arbol y plantarlo en el mar. Por eso Pedro no pregunto.

¿tienes fe? ¿estas en la fe de Jesucristo?  quizas hoy tienes en tu vida algo que MOVER, o algo que ARRANCAR…..si El puede mover una montaña de lugar, y arrancar  un arbol de raiz y plantarlo en el mar…….¿que no podra hacer por ti?

Anuncios
comentarios
  1. Dj Berges dice:

    Muy acertado!
    Te felicito, usare esa frase de ahora en adelante!
    Mi Fe en Jesus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s