UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS (XII)

Publicado: 11 noviembre, 2008 en Mensajes y/o estudios, Personales, Recursos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Los designios de Dios son puntuales. No se atrasan. No se adelantan. Lo que El ha designado se cumple en el tiempo exacto. Ni un minuto de mas ni de menos. Las diferentes etapas de la vida de David fueron dándose paso una a la otra. Aprendió a tocar el arpa. Fue llamado por el rey para que le tocara en el palacio, abriéndole las relaciones con la familia real. Se hace amigo de Jonatan. Se hace enemigo de Saúl. Vence a Goliat abriéndole las puertas de la simpatía de su pueblo. Es perseguido. Tiene que huir de un lugar a otro. Es preparado por Dios para ocupar el reino de Israel. Muere su enemigo Saúl. David ha pasado por el crisol de Dios. David ahora esta listo para los designios de Dios. Es nombrado rey de Juda primero, después rey de Israel entero. Hay unidad del pueblo bajo su reinado. Ahora, David esta listo para otro designio divino…..de eso trata nuestro estudio de hoy. No te lo pierdas, siéntate en primera fila y acompáñame a descubrir como prepara Dios a un hombre para sus designios.

 

Pacto de Dios con David

Anuncios
comentarios
  1. Renton dice:

    Los designios de Dios son puntuales. No se atrasan. No se adelantan. Lo que El ha designado se cumple en el tiempo exacto

    Esto es lo que le contesté a una amiga mía judía cuando me dijo que los misioneros cristianos que viajan a Israel, lo que quieren es convertir a los judíos para así acelerar la Parousía.

    Absurdo, pensar que el hombre puede forzar o acelerar los planes de Dios es tener un concepto humanista, dependiente y ridículo del Todopoderoso.

  2. Escogido por Gracia dice:

    En efecto, “todo tiene su tiempo….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s