Pastores ateos

Publicado: 17 abril, 2009 en Noticias, Sociedad

demencia-teologicaTodavia perplejo por lo que acabo de leer en este articulo, estoy compartiendolo con los lectores de IGLESIANDO. ¿Donde llegaremos? Coincido con Albert Mohler en llamar a esto, “demencia teologica”, esto ya es el colmo, pastores predicando desde un pulpito y poniendo en duda la existencia real de Dios. Los dejo con el articulo, si pueden, dejenme saber que piensan de esto.

PASTORES ATEOS

Anuncios
comentarios
  1. Ricoregio dice:

    Creo que hay muchos pastores ( y creyentes ) ateos de closet. He escuchado que dicen que el diablo es la personificación del mal, les digo: entonces Dios es nadamás la personificación del bien ?( tal vez no hayan sido buenos argumentos, pero era mi primer contacto de pente-ortodoxo-bíblico con unos hermanos liberales ); que si los eventos del éxodo eran una serie de mitos compilados en una sola historia, la de Moisés, y les digo, entonces este evento celebrado a lo largo de la Biblia no es real ? y a lo que apunta la pascua, a Jesús, tampoco ?; que si estamos cayendo en la Cristolatría, honrando a alguien que no se debe ( ????? ), y les digo, cómo ??; que si Cristo ¨resucitó en la iglesia, y digo, pero Pablo dice que si Cristo no resucitó ( real y corporalmente ) vana es nuestra fe!! ; que si que si hemos de construir el cielo aquí, y digo, y la promesa de que vendrá ?? Y muchos ejemplos semejantes a estos. Le doy gracias a Dios por haber conocido estas maneras de pensar, fue duro, pero paradójicamente aumentó mi fe. Y hay muchos ejemplos semejantes a estos. Y es muy probable que sí haya muchos ateos de closet, por no decir que son de 50% , 70% o 20% ateos, lo cual es ridículo decir.
    Oh Señor ! hacemos que descenda fuego del cielo y los consuma ? O quieres que quitemos la cizaña ateo-closetoide ahora ? Estas son mis preguntas.

  2. Escogido por Gracia dice:

    Ricoregio, me gusto ese calificativo de “ateos de closet”, hay muchos “closet” llenos de cosas raras que no tienen ni pies ni cabeza. La misericordia de Dios es tan grande que hace salir su sol para los que estan dentro del closet, y para los de afuera del closet.

    Saludos, y bendiciones.

  3. pedro vargas dice:

    Los que exigen dinero como Cash Luna, Dante Gebel, Benny HInn, radio CBC la voz y otros son ateos, ya que los primeros hacen énfasis en el dinero y radio CBC la voz hace énfasis en el libertinage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s