Dios no tiene hijos de prostitucion

Publicado: 14 julio, 2009 en Apologetica, Doctrina, Testimonio
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

partoEl sincretismo teologico que padece el cristianismo en estos dias es aberrante. El pastor Humberto Perez ha dado en el clavo con este post en su blog. Con permiso de el, lo estoy publicando integramente aqui en nuestro blog, para que se extienda este mensaje, y muchos cristianos despierten  de la soñolencia causada por la pildora del sincretismo teologico que le administraron sus pastores y maestros. Cuando de la verdad del evangelio se trata no hay concesiones. El Señor no  engendra hijos de prostitucion.

 

Oseas 2.4, 5

“Porque son hijos de prostitución”.  

Estas son palabras fuertes y ofensivas, pero honestas y completamente ciertas. No se alarme usted si sigo el impulso del Espíritu y comento esto en esa forma de la verdad. ¿Es usted de los que creen que hay hijos e hijas de Dios en todas las sectas, vestidos con todos los colores doctrinales habidos y por haber? Los hijos que nazcan fuera del pacto matrimonial entre Cristo y la iglesia son hijos de prostitución, quiero decir fuera del pacto de gracia y no tienen derecho a llevar su apellido, cristiano, ni son coherederos con los hijos nacidos dentro del legítimo matrimonio, entre la iglesia y él. Somos hijos del evangelio los que llevamos su forma y parecido.

Es importante cómo uno es engendrado espiritualmente, por medio de la verdad de Cristo, no por un evangelio prostituido con enseñanzas falsas, con una justificación mentirosa de obras con fe, apartada de la persona de Jesucristo, engendrados por las doctrinas y herejías de una secta que miente sobre la divinidad de Cristo, o siendo más hijos de una cultura secular que de la cultura del evangelio.

Señores, la mentira no engendra hijos para Dios porque su difusión no cuenta con la presencia del Espíritu Santo, jamás engendra hijos santos sino del diablo y los deseos de Satanás quieren hacer y no los de Dios. A la mentira no la acompaña el poder de Dios y por lo tanto nadie puede convertirse de su mal camino sin los poderes divinos del siglo venidero. El Espíritu Santo no engendra hijos por medio de herejías porque ellas no son la simiente de Dios y no pueden engendrar hijos a imagen y semejanza de Jehová.

Dios no acepta cualquier maestro como rabí suyo, o cualquier iglesia como su legítima esposa, ni cualquier ética llamada cristiana que apoya el aborto, la eutanasia y la homosexualidad. Es importante que usted sepa de quién ha aprendido (2 Tim. 3:14), por medio de quién ha llegado al conocimiento de la Biblia y los lugares que frecuenta para aprender religión.

Fíjese en el texto que Israel por interés personal va detrás de sus amantes, es decir, vendió su honradez a cambio de un vivir mejor, a herejes que lo compraron con dinero y comodidades. En ese sentido: aceptó unirse a un evangelio falso con mentirosas proposiciones. ¿En qué usted puso su esperanza? ¿Quién es su padre y con qué él lo engendró? (1 Co 4.15; Filemón, vv.10,11). No le nacen hijos a Dios en un burdel teológico porque son hijos de prostitución y Jesucristo no tiene hermanos y amigos allí, y menos lo visita.

Anuncios
comentarios
  1. Renton dice:

    El Espíritu Santo no engendra hijos por medio de herejías porque ellas no son la simiente de Dios y no pueden engendrar hijos a imagen y semejanza de Dios

    Ayer mismo tuve un encuentro con una Testigo de Jehová en el metro de Barcelona.
    Lo primero que le dije para rechazar la revista que me ofrecía fue que ellos niegan la divinidad de Jesús.

    Ella lo negó, lo cual me intrigó sobremanera porque sin duda debía de tratarse de la primera Testigo que cree en dicha divinidad.

    No obstante, a medida que iba avanzando la conversación, me di cuenta que no paraba de citarme versículos -las citas bíblicas no coincidían, por cierto- que según ella demostraba que Jesús… no era Dios encarnado.

    Ergo, la conversación había iniciado con una mentira.

    Por tanto, qué tipo de mensaje evangélico puede predicar una persona que utiliza la mentira?

    ‘sacto, uno no cristiano.

    😐

    • Escogido por Gracia dice:

      Muy interesante tu experiencia,….bueno, de hecho, segun tu mismo cuentas, esa mujer te “predico” con una mentira, y usando la sutileza de negarte lo que le dijiste, para al final llevarte donde ella pretendia llegar: negar la divinidad de Cristo. El hecho es que segun lo que el pastor Humberto Perez esta denunciando en su post es que hay mucha gente hoy q piensa que cualquier “religion” es buena, que Dios toma diferentes nombres, pero en fin, es Dios mismo, que una persona puede tener sus imagenes, rezar el padrenuestro, a la misma vez ir a consultarse con una espiritista….y todo esta bien, esa persona va para el cielo, lo importante es “creer en algo”, y ese “algo” puede ser cualquier cosa,….asi mismo, muchos creen que si se congregan en determinada iglesia cristiana, ya eso es suficiente, no se predica la necesidad de la regeneracion, el nuevo nacimiento….la mayoria de las predicaciones hoy son “light”, o sea, no tocan esos temas, mucho menos tocan de frente el pecado en el hombre y su culpabilidad delante de Dios, esas cosas se les pasa la mano, y por ende, hay muchos hijos de prostitucion, existe un sincretismo teologico a altos niveles. Hay personas que son mitad arminianos, mitad calvinistas, a la misma vez creen en un bautismo del Espiritu como gracia especial despues de ser regenerados, a la misma vez se confiesan con un sacerdote, a la misma vez adoran una imagen de algun “san…” en su casa, y a la misma vez creen en los extraterrestres…en fin, que si se le pregunta que cree, no sabe definir exactamente su postura teologica. Se cree en todo, pero al final, no se cree en nada. Es como tirar 20 flechas a un target, con la esperanza que alguna de las flechas dara en la diana. El camino de la salvacion es angosto, y el de la perdicion es ancho….pues este sincretismo teologico le añade 3 vias mas a ese camino ancho.
      La verdadera exposicion biblica de como una persona llega a la salvacion, y como Dios salva al hombre se ha enturbiado con esta nube de sincretismo teologico, pero el que se pretenda enturbiar no quita que este firme, declarandole a los hombres la forma en que Dios engendra verdaderos hijos. Dios no tiene hijos fuera del matrimonio entre su Hijo Cristo, y la Iglesia.

      Saludos.

  2. Estupendo, bien ilustrado Felipe, si te parece bien, toma cuando lo desees, ese comentario y hazlo una entrada nueva…digo yo. Es bueno que en Miami se hable como lo haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s