Fuentes de dos aguas

Publicado: 27 noviembre, 2010 en Testimonio, Vida cristiana
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

En el pueblo donde nací  le deciamos “ojo de agua”. En otras latitudes tendra otros nombres, pero significan lo mismo. Son los manantiales, o las fuentes de agua donde nacen los rios. Es maravilloso ver como el agua brota de las entrañas de la tierra para comenzar su cauce de bendicion a todos. Animales, plantas y hombres recibiran su frescura, saciaran su sed, y recogeran hermosos frutos de sus cosechas. El agua es una bendicion de Dios.

Es el Espiritu Santo el que nos confronta con la Palabra de Dios, y fue a Santiago, el hermano de Jesus, quien uso  para amonestarnos. Hace varios dias este texto esta revoloteando en mi mente, desempolvando con sus alas la rutina de mi vida.

De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?” Santiago 3: 10-11

Es nuestra realidad. Sabemos que no se debe hacer, sabemos que esta mal, pero lo hacemos. Sabemos que no debemos mentir, pero mentimos. Sabemos que no debemos hablar mal de otras personas en su ausencia, pero lo hacemos. Sabemos que no debemos juzgar a nuestros semejantes, pero lo hacemos. Sabemos que no debemos murmurar, pero lo hacemos. Sabemos que no debemos provocar a ira, pero lo hacemos. Sabemos que no debemos ofender, pero ofendemos. Sabemos que no debemos defraudar, pero defraudamos. Sabemos que no debemos abusar, pero abusamos. Sabemos que no debemos incumplir, pero incumplimos. Sabemos, sabemos, sabemos;……la lista es grande de lo que sabemos, y no hacemos, precisamente por eso no sigo, porque sabemos lo que esta mal, pero lo hacemos.

Cuando hacemos eso, somos fuentes de dos aguas. Por nuestra boca estan saliendo dos tipos de agua. Con la misma lengua que oramos y cantamos al Señor, hablamos lo que sabemos que no debemos hablar. ¿Por que lo hacemos? El Espiritu nos dice hoy: ESTO NO DEBE SER ASI.

No hace falta que nos digan lo que sabemos, como si no lo supieramos. Lo que si debemos escuchar a menudo es la amonestacion de Santiago: “ESTO NO DEBE SER ASI”. Cuando mi boca esta siendo una fuente de dos aguas, necesito a alguien que me amoneste: “ESTO NO DEBE SER ASI”.  Santiago me amonesto. Quizas es tiempo hoy de que el te amoneste a ti tambien.

No dejes que tu fuente tenga dos aguas. Deja que de tu interior, corra un rio de agua viva, bendiciendo a otros con la frescura del Señor. Refrena tu lengua, y no hagas lo que ya sabes que no debes hacer. Si lo vuelves a hacer, la Palabra de Dios te amonesta, que eso, NO DEBE SER ASI.

“Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo……” Salmo 42: 1-2

Anuncios
comentarios
  1. Chano Torres dice:

    Felipe. Gracias y muchas gracias por Fuentes de dos aguas, esta muy bueno.

    Site es posIbe cuentame y menciome algo de lo que te impacte O CREAS QUE NO ES POSIBLE de los sigientes videos que te envio relacionados con Apocalipsis.

    Isaías 28:29
    También esto salió de Jehová de los ejércitos, para
    hacer maravilloso el consejo y engrandecer la sabiduría.

    Gracias y Dios te Bendiga con tus publicaciones = DIRECCIONES A CONTINUACIÓN.

    Dios te Bendiga.

    1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

  2. Joel dice:

    Ya extranaba tus escritos. Hemos estado orando por ti y tu salud.

    • Felipe dice:

      Gracias Joel, Satanas nos asusta para entretenernos, pero por la gracia de Dios seguimos adelante. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Un abrazo.

  3. Ricardo Ramirez dice:

    Gracias a Dios que nos recuerda eso siempre, porque lo necesitamos. Saludos !

    • Felipe dice:

      Ricardooooooooooooo, mas conocido, por Sir Richard…..cuanto tiempo hermano!!! no te pierdas asi, que por aca extrañamos tus ricoregismos*.

      un abrazo.

      ricoregismos* = dicese de una forma de hablar de Monterrey, Mexico, en la cual se combina el nopal, con el chile, con la gimnasia, y con la magnesia…….para decirte que comer nopal es bueno, abusar del chile es malo, y que tomar leche de magnesia haciendo gimnasia, no es muy buena idea……jajajajajajajajajajaja 🙂

  4. Ricardo Ramírez dice:

    No te entendí y sin embargo, lo hice. Jajaja. Una tortilla con nopales y chile y una pisca de sal, pa’empezar está bien. Mmmmmmmhhh ! Servir la mesa con picante y alimentos naturales suena bien y hasta ecológico. A ver, a ver. Qué nos puedes servir con estos ingredientes ? Qué nuevo plato estás preparando “Señor de los Cascos” con estudios en Chefología ? Saludosss.

    • Felipe dice:

      Ricardoooooooooo, pues mira que no te preocupes, que yo tampoco me entendi….jajajajajaja, nada, hice ahi como una ensalada con cosas tipicas de tu Monterrey, aunque pensandolo bien, la magnesia no es de Monterrey, eh? como sabran unos nopalitos, con chile, y bañados con salsa de magnesia???? guaaaaak……..jajajajajajajaja.

      Pues ahi estaremos diciendo algunas cosas, hay varios temas en remojo, pero a veces como el debate esta tremendo, empleo el tiempo debatiendo, y no puedo hacer las dos cosas, debatir y escribir, aunque para debatir hay que escribir, pero no es lo mismo, me entendiste??? jajajaja

      Es bueno verte por aca hermano, como va la obra?

      un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s