Google Chrome para Iglesiando

Publicado: 23 febrero, 2011 en Noticias, Personales, Recursos
Etiquetas:, , ,

No, no es un anuncio comercial pagado por Google, es que queremos aprovechar al maximo la tecnologia de Google, y estamos recomendando a todos los iglesianderos que no lo tienen, que instalen Google Chrome como su browser (navegador de internet). ¿Por que? Porque este navegador tiene grandes ventajas para el estudio de los textos, ya que dispone de un traductor excelente!!! Cuando instalas Google Chrome en tu PC, ya viene en su barra de arriba el traductor. ¿Quieres leer un mensaje de Juan Calvino que solo esta en ingles? pues lo abres desde tu Google Chrome, le das a “TRANSLATE” y todo el documento se traduce en segundos al idioma que quieras. Con Google Chrome estaremos literalmente, ¡hablando en lenguas!!!

No esperes mas!!! instala Google Chrome en tu PC y comienza a ver un universo de posibilidades, notaras la diferencia, es mas rapido que todos los navegadores!!!!

Para instalar Google Chrome totalmente gratis, pincha AQUI.

Saludos y bendiciones!!! seguimos Iglesiando con Google Chrome!!!!