Google Chrome para Iglesiando

Publicado: 23 febrero, 2011 en Noticias, Personales, Recursos
Etiquetas:, , ,

No, no es un anuncio comercial pagado por Google, es que queremos aprovechar al maximo la tecnologia de Google, y estamos recomendando a todos los iglesianderos que no lo tienen, que instalen Google Chrome como su browser (navegador de internet). ¿Por que? Porque este navegador tiene grandes ventajas para el estudio de los textos, ya que dispone de un traductor excelente!!! Cuando instalas Google Chrome en tu PC, ya viene en su barra de arriba el traductor. ¿Quieres leer un mensaje de Juan Calvino que solo esta en ingles? pues lo abres desde tu Google Chrome, le das a “TRANSLATE” y todo el documento se traduce en segundos al idioma que quieras. Con Google Chrome estaremos literalmente, ¡hablando en lenguas!!!

No esperes mas!!! instala Google Chrome en tu PC y comienza a ver un universo de posibilidades, notaras la diferencia, es mas rapido que todos los navegadores!!!!

Para instalar Google Chrome totalmente gratis, pincha AQUI.

Saludos y bendiciones!!! seguimos Iglesiando con Google Chrome!!!!

Anuncios
comentarios
  1. Joel dice:

    Gracias por el consejo. Precisamente es Google Chrome el que estoy usando. Saludos afectuosos

    • Marcos López Flores dice:

      Yo también lo uso desde ya buen rato, está bien interesante, y el traductor me ha sido muy útil a pesar de que mi español no abandona los matices judeoindios.

      Aunque Joel y Yo hablamos Hebreo y Arameo por naturaleza porque somos ¿cómo se dice? judíos (judaizados y judaizando a los neogriegos de la INCIRCUNCISIÓN) en la dispersión, jajajaja. Es broma Joel mi hermano, solo un poco de humor, que nos hace mucho bien a todos.

  2. Felipe dice:

    Bueno, pues que que bien, ya van delante, me alegro mucho, vamos a ver que dice el resto de la pandilla, porque si todos me dicen que ya lo tenian, entonces, yo como que soy el postrero…..bueno, el abortivo al fin, y llegue tarde a la fiesta, pero llegueeeeee!!!….. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s