¡Feliz y bendecido año nuevo!

Publicado: 31 diciembre, 2011 en Especiales, Personales
Etiquetas:,

.…le deseamos desde la mesa de IGLESIANDO a todos los hermanos de esta gran familia.

Es para mi un verdadero honor tenerles como amigos y hermanos en la comun fe. Le doy gracias por todos los aportes de los hermanos que participaron, y también hacemos llegar la felicitación a los que nos leen alrededor del mundo.

Que Dios nos permita estar juntos este año, ser usados para Su gloria, aprender y ser tambien instrumentos de bendicion a otros hermanos de la Iglesia alrededor del mundo.

Jehova haga resplandecer Su rostro sobre cada uno de ustedes, tenga de ustedes misericordia, Jehova alce Su rostro sobre cada uno de ustedes, y les de paz.

FELIZ Y BENDECIDO 2012!!!!!

Felipe

“ESCOGIDO POR GRACIA”

1. Predestinado dice:

Muchas gracias Felipe! Igualmente deseo a todos que en este nuevo año el Señor pueda hacer Su Voluntad en nosotros y nos lleve de triunfo en triunfo por la victoria que ya Cristo obtuvo para nosotros en la cruz.

Romanos 8:28-31 RV1960
    28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
    29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
    30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
    31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Juan Sanabria
    (Predestinado)

2. Hermanote dice:

Felipe, es una gran bendición en distintos niveles el estar aquí, es una manera diferente pero muy buena para edificar, aprender y enseñar.
    Dios te bendiga y sigue adelante !
    Dios les bendiga hermanos todos visitantes y pertenecientes de esta extraña pero deliciosa familia iglesiandera !

Ricardo Ramirez
    el Hermanote

3. denis ochoa dice:

Felipe el honor es mio en poder compartir tu amistad y la de todos los demas hermanos he aprendido muchas cosas, y todavia no termimo de aprender quisiera compartir esta informacion algo nuevo que no lo sabia…

miren:

Es una respuesta a la herejia de Rob Bell en su libro “Love Wins” (un pastor joven postmodernista de una iglesia emergente…cuidado con el!)

Estoy participando con el cardenal juanises sanabriel en este foro

Rev denis ochoa…… el viejo catolico

• Predestinado dice:

Jajajajaja, así es Rev. Ochoa. En este año 2011 Dios me ha regalado a buenos hermanos y amigos como tú, Lenin, Daviel, Trujillo. Espero estrechar lazos con Joyce, Hazael, Pepe Martinez y a todos los que Dios traiga y ¡Cómo no! Mantener como el buen vino la amistad del padre Harley y Hermanote, veteranos de guerra.

Un abrazo a todos desde la discrepancia forística iglesiandera!!!