Los números de 2011

Publicado: 1 enero, 2012 en Especiales, Personales
Etiquetas:, ,

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 40.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 15 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios
comentarios
  1. Predestinado dice:

    Woooow 40.000 visitas!!! A Dios toda la gloria y enhorabuena Felipe. A ver si para el próximo balance encontramos 100.000 jejejejeje.

    Saludos y felicitaciones a tod@s

  2. Escogido por Gracia dice:

    Gracias Juan, la gloria toda para Dios, IGLESIANDO es un proyecto de El, y somos instrumentos en Sus manos, ……100,000 y mas!!!!!
    Gozate y alégrese tu corazón, porque todos esos números es gracias a todos ustedes, que sacan de su precioso tiempo para participar juntos en esta mesa, en la cual se tratan temas de todo tipo dentro de la doctrina de Cristo.

    Viste!! cada año los duendes de WordPress se esmeran mas en preparar este informe de fin de año, viste que guapo?

    saludos y bendiciones para ti también!!

  3. Hermanote dice:

    Felipe y Juan, sean bendecidos, vamos por los 100,000 !!! Les he dicho a mis amigos y hermanos de las iglesias, que participo en un blog con gente hispana y no es infrecuente comentar algunas cosas, incluso al orar por las iglesias de nuestros amigos y algunas necesidades que nos comparten.
    Saludos a todos

  4. hazael duarte dice:

    Hola soy Hazael Duarte ,cubano de Cienfuegos, conozco hace años a Felipe,gran hermano,ahora vivo en West Palm Beach,Florida,sufri mucho en el pasado por mi posicion calvinista,quisiera ser parte de este blog para aprender y conocer a hermanos de otras latitudes,estoy fascinado con vuestros comentarios y me alegro de estar en libertad para expresar mis pensammientos,espero crecer espiritualmente y ser bendecido con las grandes doctrinas de La Biblia.

    • Predestinado dice:

      Bienvenido Hazael!!! Me alegra que aprendas algo con nosotros porque yo mismo a veces no saco nada en conclusión pero me explayo. Eso de que Felipe es gran hermano mmmmmmmmmmm, así y asao, deja que lo veas subido en su Harley Davidson tomando té amarillo espumoso, está un poco cabra jajajajajajajaja. Eso sí, libertad ante todo. Aquí no excluimos a nadie sino a los que el santo presbiterio considera malintencionados, por lo demás nos podemos hasta dar de puñetazos pero con amor 😉

      Juan
      “Predestinado”
      Apodo: Cardenal sanabriel

      • Joel dice:

        Hazael, mi hermano, cuánto tiempo sin saber de ti! Mi hermano Abisay me dijo que chatearon juntos los otros días. Qué bendición tener a otro cienfueguero más. Felipe, estamos ganando jajajajajaja

  5. Escogido por Gracia dice:

    Hola Hazaeeeeeeeeel, bienvenido al blog!!! que gusto de verte por aqui!!! para mi es un privilegio que entres y te sientes comodamente con nosotros. Para ser parte del blog, tienes que pagar una mensualidad, el tesorero es el hno. Juan, asi que ponte de acuerdo con el como vas a pagar, aceptamos Visa, American Express, y Master Card……jajajajajajajaja

    Me alegra saber que te gusta el blog, y claro que tienes libertad para expresarte. Aqui aportamos, y en esos aportes, unas veces aprendemos, otras enseñamos, pero al final, enseñando aprendemos, y todos salimos edificados. Ese es el espíritu del blog.

    Aqui tienes hermanos de otras latitudes, tienes de la latitud mexicana (el Hermanote, Daviel, Lenin), de la latitud canaria (Juan), de la latitud hondureña (Denis), de los demas, no te digo conocernos, porque ya nos conoces, a Joel Puentes lo conoces? jajaja, a mi me conoces??? 🙂

    oye, dicen por ahi que Colon cuando llego a Cuba, entro por la bahia de Cienfuegos, y grito: “esta es la tierra mas fermosa que ojos humanos hayan visto”……eso fue asi?? jaja

    Hazael, un abrazo, estas en casa!!!

    Felipe
    Escogido por Gracia.

  6. Predestinado dice:

    Colón era un mentiroso, cuando pasó por Canarias dijo lo mismo jajajajajajaja 😆

  7. Hermanote dice:

    No, no, con Colón, y cuenta alguna leyenda negra, que fue él el que comenzó con la leyenda de El Dorado, y eso queda a la vuelta de mi casa, jajaj

  8. hazael duarte dice:

    Joel,cuanta alegria saber de ti,hace dos semanas intercambie unos correos con Roy,le comente sobre este blog y el articulo “Los Diez Leprosos” en el cual Felipe cuenta brevemente lo que le sucedio a ustedes en el seminario bautista alla por el 1997,este Felipe es un fenomeno,habla de un tal “Judas” que te imaginaras quien es,seria interersante conocer si en el pasado algun estudiante fue expulsado de una escuela,instituto,o semminario evangelico por ser calvinista,en Cuba o en otro pais.

  9. Joel dice:

    Tristemente no hemos sido los únicos que han sufrido de esta manera (en realidad no fue nada en comparación con lo que otros héroes de la fe sufrieron por la fe reformada). A más de uno han botado de algún seminario por el hecho de creer en las doctrinas de la gracia. Pero yo perdoné todo eso y hasta recuerdo a la mayoría con cariño. De hecho, les agradezco mucho que lo hayan hecho. Si me hubiera quedado en ese lugar no habría avanzado mucho en cuanto al conocimiento de estas doctrinas. También lo agradezco cuando veo los ministerios de otros que sí se quedaron porque por miedo a los hombres prefirieron decir que no creían en las doctrinas de la gracia. Fue doble el pecado de esos, mintieron y temieron a los hombres más que a Dios. Espero que podamos hacer contacto más allá de iglesiando. Yo le envié a Roy y a Willian lo que escribió Felipe, ellos se gozaron mucho con el blog del Felipe.
    Saludos

  10. Predestinado dice:

    ¿Pero qué pasa? ¿Es que todos los que nos hacemos reformados somos perseguidos, vituperados, calumniados, despreciados, marginados? Si nos tratan como si fuésemos cristianos :O:

  11. Escogido por Gracia dice:

    Claro Juan, esa es la persecución de la iglesia, dentro de la iglesia, por eso tenemos que ir de una “ciudad de Israel” a otra.

    Joel, no sabia que habías mandado eso a Roy y a Willian, ¿sabes si ellos pueden conectarse allá en Cuba y tener acceso, sabes si pueden seguir el blog? seria fantástico que así sea, pero sabes que el internet allá es un lujo.

    Recordé con Hazael el otro día, como en mi clase de la Esc. Dominical en Cuba, ya era calvinista, y la clase tocaba textos que hablaban de la predestinación. Hable acerca de la predestinación, y se levanto un hermano de esos aguerridos arminianos antipredestinistas, y me dijo: “Felipe, permiso un momento, tu acabas de decir que la predestinación es bíblica, y que los cristianos son escogidos por Dios para salvarse, y si no son escogidos no se salvan, eso es lo que tu quisiste decir…..”

    ……bueno, ahí se armo, le respondí al hno. alarmado con que la predestinación era bíblica, y tuve que hacer uso de mi autoridad como maestro para sentarlo y seguir la clase.

    a partir de ese domingo, me pusieron en mi clase un vigilante, que estaba encargado de escuchar todas mis clases y ver si yo decía algo “en contra de la doctrina”. Pero como soy yo, le pregunte al “hermano” que por que estaba allí, si según su edad, el no pertenecía a mi clase……jajajajajajajajajajajajaja.

    saludos.

  12. Joel dice:

    Willian y Roy no pueden tener acceso a internet. Es una verdadera pena porque sería fantástico tenerlos con nosotros en el blog. Ellos son de los que no tienen libertad de expresión. Cuando leyeron lo que escibiste de los 10 Leprosos estuvieron riendo por mucho tiempo. POr una lado, porque alguien ajeno a los sufrientes estaba sacando la cara por nosotros, por otro lado, porque fue gracioso la manera en que enfocaste el asunto. Ellos me agradecieron mucho que se los enviara.

  13. Escogido por Gracia dice:

    Contra Joel, por que no me habías compartido esas nuevas de gran gozo????

    es una lastima lo del internet en Cuba, yo se lo que se pasa, ahora unos tienen otros no, y para conectarse tienen que ir a los “Joven club” y pagar cierto dinero por ciertos minutos de conexion……imaginate.

  14. Angel dice:

    Felicidades, sigue creciendo!

    Bendiciones

    • Escogido por Gracia dice:

      Gracias Angel, Dios te bendiga a ti tambien, estuve por tu rincon, y vi que tiene otros rincones mas, muy original la idea.

      Saludos,

      Felipe
      ESCOGIDO POR GRACIA.

      • Angel dice:

        Gracias mil por tus palabras, varios espacios para compartir un poco, siendo el más mimado El Rincón Gozoso!

        Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s