¿Vivirán estos huesos?

Publicado: 29 diciembre, 2013 en Especiales, Mensajes y/o estudios, Otros autores
Etiquetas:, , , , , ,

esperanza¿Vivirán estos huesos? Es la pregunta que le hace Dios al profeta probando su fe y confianza en el Único que puede dar vida, y llamar las cosas que no son como si lo fuesen. ¿Como ha sido este año 2013 para ti? ¿Bueno, …malo? A través de este mensaje de la Palabra de Dios, en boca de su siervo, el pastor Alejandro Cid, del ministerio hispano de la iglesia presbiteriana de Old Cutler, Miami, Florida,  veremos que si esos huesos en gran manera secos fueron llenos de vida, quizás el problema que te preocupa, o el dilema que no le ves solución sea algo muy pequeño en comparación. Te invito a escuchar este mensaje, y que en este nuevo año 2014 que esta a las puertas puedas confiar totalmente en Aquel que dio vida a esos huesos, y que también puede darte la solución a tu problema si es su voluntad. Un mensaje de esperanza, porque si comenzamos el año nuevo con el Señor, nada nos faltara.

¡HASTA AQUÍ NOS AYUDO EL SEÑOR! ¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!

¡Desde la mesa de Iglesiando, te deseamos un feliz y bendecido año 2014!

Felipe.