Serie La Familia – Los hijos

Publicado: 23 septiembre, 2014 en Mensajes y/o estudios, O.C.P.C Ministerio Hispano, Otros autores
Etiquetas:, , , , , , , , ,

familia9¿Tienes un concepto claro de lo que es la libertad? ¿Crees que libertad es hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras, y donde quieras? La libertad es el concepto mas maltratado y mal entendido que existe. Libertad significa la capacidad de poder hacer lo que debes hacer. Uno de los deseos principales de los hijos es ver llegar ese día cuando se liberan de los padres. Lo que no se dan cuenta los hijos es que un hijo se libera de la obediencia a los padres cuando forma una nueva familia y funda un nuevo hogar, pero aun familia10así, aunque termina la obediencia a los padres, la honra a los padres permanece hasta la muerte, porque el 5to. mandamiento de la Ley de Dios todavía esta vigente y lo estará. ¿Que es lo que ha establecido Dios acerca del deber de los hijos hacia los padres? En este mensaje de la Palabra de Dios se responde esta pregunta en cuatro puntos principales:

1.- La esencia del deber de los hijos

2.- La extensión (duración) del deber de los hijos

3.- La base del deber de los hijos

4.- El móvil del deber de los hijos

Predicado por el Rev. Alejandro Cid, pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Presbiteriana de Old Cutler. Domingo 21 de septiembre, día del Señor.

Te invitamos a visitarnos en nuestros cultos. Estamos en el 14401 Old Cutler Road, Palmetto Bay, FL (la esquina de Old Cutler Road y la SW 144 St) TE ESPERAMOS!!

Anuncios
comentarios
  1. Sonia Gimenes dice:

    Si digo que me gusto’ seria muy poco para lo que escuche’ de lo que Dios ha’ permitido que el Pastor Alejandro nos pudo pasar en su mensajes en la série de la Família en especial, sobre ” Padre e Hijos”. Los cuatros importantes puntos principales en donde aborda la excencia, la extension, la base y el modo del deber de los hijos, es fantástico! Estes puntos claves de enorme peso y de gran valor (moral , ético , etc…). Gracias Señor! Gracias Pastor ! Gracias Felipe por enviarme este rico email. Mil gracias, muchas bendiciones .
    Que el amor de Dios siga bendiciendo esta obra tan hermosa en el servicio del Pastor Alejandro, de los hermanos ansiano, diácono,y otros valiosos en su grupo en la iglesia. Muchas bendiciones. Su siempre sierva hermana en Cristo.
    Sonia Gimenes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s