familia9¿Tienes un concepto claro de lo que es la libertad? ¿Crees que libertad es hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras, y donde quieras? La libertad es el concepto mas maltratado y mal entendido que existe. Libertad significa la capacidad de poder hacer lo que debes hacer. Uno de los deseos principales de los hijos es ver llegar ese día cuando se liberan de los padres. Lo que no se dan cuenta los hijos es que un hijo se libera de la obediencia a los padres cuando forma una nueva familia y funda un nuevo hogar, pero aun familia10así, aunque termina la obediencia a los padres, la honra a los padres permanece hasta la muerte, porque el 5to. mandamiento de la Ley de Dios todavía esta vigente y lo estará. ¿Que es lo que ha establecido Dios acerca del deber de los hijos hacia los padres? En este mensaje de la Palabra de Dios se responde esta pregunta en cuatro puntos principales:

1.- La esencia del deber de los hijos

2.- La extensión (duración) del deber de los hijos

3.- La base del deber de los hijos

4.- El móvil del deber de los hijos

Predicado por el Rev. Alejandro Cid, pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Presbiteriana de Old Cutler. Domingo 21 de septiembre, día del Señor.

Te invitamos a visitarnos en nuestros cultos. Estamos en el 14401 Old Cutler Road, Palmetto Bay, FL (la esquina de Old Cutler Road y la SW 144 St) TE ESPERAMOS!!

Anuncios