apasionados2Decir que somos salvos por Jesucristo y no participar activamente en su iglesia es una gran contradicción. La iglesia es el cuerpo de Cristo. El derramo su sangre por ella. ¿Que tan apasionado y comprometido estas con el reino de Dios y con la iglesia? Hay dos grupos en cuanto a eso: los que coquetean con la iglesia, y los que están apasionadamente comprometidos con ella. Lamentablemente, la mayoría de las personas se acuerdan de la iglesia y de Dios cuando le llegan problemas y dificultades. Que no sea así en el pueblo de Dios. Donde este tu tesoro, ahí estará tu corazón. Es nuestra oración que vuestro corazón este puesto en el reino de Dios y en su iglesia.

Mensaje de la Palabra de Dios predicado por el pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Presbiteriana de Old Cutler, el Dr. Alejandro Cid. Abril 26/2015