UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS (VII)

Publicado: 6 octubre, 2008 en Mensajes y/o estudios, Personales, Recursos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

 

Hace un tiempo te hicieron daño. No importa el tiempo que ha pasado, el daño fue tanto y tan doloroso que todos los días amaneces con el. No te lo quita ninguna pastilla. No son eficaces los ejercicios. El dolor esta ahí. Te da los “buenos días” cada mañana. De pronto, esa persona que te hizo (o te esta haciendo) daño cae en tus manos. Fue sorprendido en una falta vergonzosa, ahora es presa de los comentarios. Esa persona que te maltrato (o te maltrata) ahora depende de tu decisión para seguir en la carrera de la vida. Esta ahí, al alcance de tu mano. ¿Qué vas a hacer?

Saúl cayó en manos de David y de la manera más vergonzosa. ¿Qué hizo David? ¿Qué tuvo que enfrentar David? ¿Has visto a alguien cuando se llena de ira contra otra persona golpear las paredes, tirar vasos, romper cuadros, dar patadas a las sillas?….son reacciones evasivas buscando un sustituto. En realidad, todo eso se quiere hacer en la cabeza de la persona contra la cual se tiene la ira, la venganza, el resentimiento,…pero se hace contra “sustitutos”.

 David tuvo un sustituto para descargar todo lo que tenia acumulado contra Saúl. Veamos los capítulos 24 y 25 de 1Samuel.

 7-Saul en manos de David. (Mensaje en dos partes.)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s