IMPACTO

Publicado: 18 enero, 2009 en Iglecrecimiento, Testimonio
Etiquetas:, ,

churchEntre bocados de una cena con otro pastor, casi llegando al postre mi colega dijo: “EL MUNDO ESTA COMO ESTA, PORQUE LA IGLESIA NO HA LOGRADO IMPACTAR AL MUNDO.”

Esta frase ha quedado en mi mente por todos estos dias como una sobremesa prolongada que no termina. Abarca siglos de iglesia en pocas palabras que servirian de epitafio. IGLESIA, no es un edificio, es el grupo de creyentes, que juntos formamos el Cuerpo de Cristo. Para impactar, primero tenemos que ser impactados.  Hemos hablado durante siglos de Amor, de Gracia,  de Perdon, de Salvacion y de la Resurreccion de Jesus, …pero,…¿en realidad hemos sido impactados por eso? Las palabras de la Iglesia durante siglos no han impactado al mundo. Como pañuelo agitado en el aire en gesto de saludo,  asi la Iglesia  le dice al mundo: “hola,…estoy aqui….” El mundo sabe que la Iglesia esta ahi…..pero no ha sido impactado por ella. Quizas llevamos mucho tiempo esforzandonos en HACERNOS NOTAR, cuando el mundo lo que necesita es ser IMPACTADO.