bendecidos¡Como nos gusta que nos bendigan, y que nos deseen bendición! 

En la carta de Pablo a los Efesios, en su capitulo 1 versos del 3 al 5 dice lo siguiente:

” Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad…”

¿Que es una bendición espiritual? ¿Es para todo el mundo la bendición espiritual que habla este texto bíblico? ¿Que idea tienes de la Soberanía de Dios, la Elección y la Predestinación?

Te invito a que escuches este mensaje, donde todas esas preguntas son respondidas y aclaradas. Para ser bendecido espiritualmente debes estar en Cristo, ¿estas en Cristo? Que Dios permita que muchos mas reciban estas bendiciones espirituales que están reservadas para aquellos que crean en Cristo como su Señor y Salvador!

Predicado por Rev. Alejandro Cid, pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Presbiteriana de Old Cutler, Miami, Florida, EUA. Domingo 31 de agosto, día del Señor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s