familia6Hemos comenzado una serie de mensajes sobre la familia en el MInisterio Hispano de la Iglesia Presbiteriana de Old Cutler. Cada domingo estaremos predicando sobre los diferentes miembros que componen la familia. El tema sera abordado desde la perspectiva de Dios. Esposos, esposas, hijos y padres. El matrimonio y la familia no es un invento humano, es plan de Dios. El éxito de un matrimonio y de una familia esta en su fundamento. Si ese matrimonio fue fundado en la voluntad de Dios, hay esperanza. En la Palabra de Dios esta el manual del matrimonio y la familia. Es ahí donde debemos ir a buscar como sanar un matrimonio en problemas, como restaurar una familia dividida. No podemos dejar que las reglas del mundo sean las que moldeen la familia cristiana. Ningún matrimonio, ninguna familia escapa a los problemas, pero el gran problema es como resolver el problema. Que Dios use estos mensajes para que muchos matrimonios y familias vayan al único lugar donde pueden encontrar la solución de sus problemas.

El primer mensaje va dedicado a los esposos. Son los llamados por Dios a ser cabeza de sus hogares. ¿Como pide Dios a los esposos que amen a sus esposas? En la respuesta bíblica a esta pregunta hay solución para miles de matrimonios que hoy están en problemas porque no saben como debe ser el amor que les une. Algunos no tienen ese amor, otros lo tienen y no saben como expresarlo. De esto se trata este mensaje. No dejes de escucharlo y compartirlo con otros.

Predicado por el Rev. Alejandro Cid, pastor del MHOCPC.

Estas invitado a nuestros cultos. Somos una iglesia sencilla pero que quiere expresar el amor de Dios tal como se manda en las Escrituras. Estamos en el 14401 Old Cutler Road, Palmetto Bay, FL (Domingos 11:00 am)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s